A todo esto y ya a esta altura alguno tiene dudas de que Fernando Cavenaghi tiene que jugar de titular con Racing y banco en el monumental-??
Con Boca no hay cansancio que exista para mi, sacan un plus en estos partidos. Que le pase factura después es otra cosa
Tengo una bronca barbara, hermano, porque tenemos que sufrir asi la re puta madre
Ya fue, YO, pongo todos titulares de aca hasta que las cosas estén mas tranquilas o con margen, yo no regalo mas nada, no podemos confiar en pibes, los pibes NUNCA en la historia del futbol mundial, ganaron cosas solos, que me la chupen los suplentes, cuando tuvieron que demostrar, se cagaron todos aun cuando la pelota no quemaba o íbamos ganando, sacando el partido con Libertad alla, en TODOS LOS DEMAS, flaquearon y ESO, me da soberamente por los huevos y NO lo puedo tolerar mas y me daría MUCHA mas bronca que perder todo con los titulares
Toda la carne al asador. No hay recambio, el Muñe se la juega con las botas puestas, a todo o nada, es el estilo del equipo, nada de especular o regular.
Dejense de seguir dudando, se juega con TODO y se va por la gloria absoluta…
Es mas les puedo asegurar que los chanchos nos estan mirando y nos tienen un miedo increible… Saben que este equipo de River es fuerte y que se pueden comer una goleada historica…
Me parece perfecto que ponga todo, pero el domingo que viene si o si tiene que meter suplentes
Juan Cortese @juancortese · 56 minHace 56 minutos
Para River esta semana será más definitorio el partido en Avellaneda que en la Bombonera. Si me apuran, con Boca meto mix. Buenas noches.
DIGAN LO QUE QUIERAN USTEDES MUCHACHOS, DEMASIADO PARA MI POR HOY
Este Juan vende humo que queres que te diga, las fuentes las suele sacar del “mapa de caracteres de windows” jajjaa
Para los que piden suplentes mañana, con Rasin igualándonos en puntos + el partido de Lanus y el Rojo a la noche: suficiente ventaja es jugar sin Sanchez (y no se olviden, Ponzio en su lugar) como para poner a los verdes pibes a definir un bicampeonato.
Este sábado Tabárez paró a Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Gimenez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos; Diego Rolan, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; y Edinson Cavani, como probable 11 inicial para el martes.
LA CONCHA DE TU VIEJA TABAREZ
Que bostero asqueroso ojalá se pudra
quedense tranqui que Carlitos tiene 8 cilindros el culiao!
No lo hace jugar a Solari por eso? Es raro teniendolo poner a Ponzio de 8
A TODO O NADA PAPA
Hola, vengo a generar violencia:
Juan Cortese @juancortese 2 hhace 2 horas
Para River esta semana será más definitorio el partido en Avellaneda que en la Bombonera. Si me apuran, con Boca meto mix. Buenas noches.
:roll:
jajaja que pelado ridiculo este cortese.
Como dije el otro dia, a Cortese o lo tienen que cagar a trompadas cuando este hablando en las cercanías del monumental, o darle una coca envenenada o hacerle alguna cama para que deje de cubrir a River, uno se quiere informar y cada vez que habla, te dan ganas de apagar el televisor e irlo a buscar inmediatamente al lugar donde este, Juan “Puras Palidas” Crtese y ni hablar de Mauro “Me encanta generar quilombos en River” Placios
No puede ser que nos pongan tipos asi cubriendo a River, viejo, pareciera que se empecinaran en tirar mierda y cagarse de risa de River, se nota que les chupa un huevo el club
plata o mierda.ya fue. no se puede regalar nada. con nuestras armas, yendo al frente, buscando ser protagonistas, sin especular. falta poco y pueden quedar en la historia grande. esta motivación tiene que suplir cualquier cansancio.
Lo digo ahora:
Si especula y pone suplentes en el torneo y le sale mal, quedando afuera de la copa, seguirè bancando esa decisiòn.
Acá, lo màs importante del semestre es eliminar a boca.
Concuerdo con el chochamu de arriba! Veníamos de una campaña de 31 partidos invictos, un juego más que vistoso después de más de una década, y algunos siguen preocupados por sino ponemos TODO contra bosta y aflojamos un poco en el campeonato? 35 títulos (treinta y cinco) tenemos! No lo estoy desmereciendo al actual ni resignándolo, pero, cúando sino ahora para jugársela más por eliminar a la bosta y llegar a la final de una Copa internacional que nunca ganamos?? Es así, quien no arriesga no gana, lo único que falta es que alguien piense en “fracaso” sino ganamos el campeonato con lo que mostró River este semestre!