¿Tocas algun instrumento musical? ¿Cual?

La otra noche lo vi, no me acuerdo si era en histori chanel o en discobery, que basado en los principios fisicos de este aparatito se crearon otros artefactos para notar diferencias en relieves de objetos. También mostraban como se tocaba y demas. Fue interesante pero no tiene nada que ver con el tema!
No toco ningún instrumento!

yo canto, JA

toco la guitarra… pero no tan bien como quisiera… hay que tenerle mucha paciencia

empece a los 12 años con la guitarra, y nunca la abandone…tengo una electroacustica con cuerdas de nylon que me compre especialmente para estudiar…

a los 16 arranque con la bata…que le di hasta las 18 aproximadamente y ahora la tengo desarmada por cuestiones de espacio y porque preste casi todos los fierros…pero en cuanto me los devuelvan me las arreglo para retomar…

a los 17/18 arranque con la percusion, congas y bongo…y es lo que toco ahora…

el año pasado entre en el profesorado y tengo como materia piano…me fue bastante bien y hace unos dias me compre un teclado…estoy a full…

se me complica un poco pero por lo general un dia agarro un instrumento, y otro dia otro…para no descuidar ninguno…

instrumentos de viento no manejo ninguno…no me sale!

Si, en la cancha!

guitarrón!!!
quiero uno electrica, ya que ponen fotos de sus guitarras preferidas pongo la mia:mrgreen:

esta tambien me copa. tengo una de estas dos en el hombro y ya estoy hecho:mrgreen:

El otro día la ví en un negocio a la vuelta de casa a 12 lucas…

Aunque me quedo con Gibson Les Paul a 10 lucas…

Hermosa guitarra Gibson Les Paul Custom Zakk Wylde. La Bullseye.
Amo las guitarras Les Paul. Si son Gibson, mejor. Pero por lo que salen, no se puede aspirar a mucho, no? Quiero una electroacústica como ésta.:

G-SÚ.

toqe casi 4 años la guitarra :slight_smile:
pero dejee… xD

toco la viola, toco bastante mal, tengo una epiphone les paul standard. Eso me pasa por hacerme el loco y querer aprender solo. A veces me dan ganas de llorar cuando no me sale nada…

Jeje… acá un rival. Es que esto es como el clásico River - Boca, más o menos. A mí nunca me gustó la Les Paul, siempre me pareció una viola insulsa. Por cierto, la Stratocaster también… esa me gusta más (cuestión de dedos, tengo manos chicas, la Gibson es de mango más grande) pero la Strato es una viola que enchufada directa suena casi a acústica.

Estas son las dos violas que tengo ahora (eléctricas):

Schecter Devil DLX

Squire Telecaster Custom

Se nota que me gusta el color negro, jaja.

Abrazos, Martín.

No toco nada. Me gustaría tocar la guitarra o la bateria pero me da paja empezar desde cero…

Ahh, me olvidaba, toco la guitarrra del Guitar Hero, cuenta?

Pues yo humildemente toco el violin :mrgreen:

Que instrumento mas jodido de tocar por Dios, tienes que aprender muchas cosas, fuerza que le pones al arco al tocar, velocidad, fuerza en la mano, movimiento sincronizado, etc, porque ademas al menor descuido en el movimiento del arco te suena para el orto…yo toco hace ya cinco años y me cuesta mucho tocar alguna pieza conpleja… en definitiva dominarlo es cosa de una vida, pero los resultados finales son muy satisfactorios. Ese que tienen ahi es el famoso stradivarius “the hammer” que tocó paganini y que fue hecho alrededor de 1705, creo que su valor estimado es de 3.54 millones de $us, si mal no recuerdo.

Pd, por cierto, alguien me recomienda una buena armónica? tengo para escoger una honner marine band en C y blues harp tambien en C, de 10 agujeros. Son buenas? me dijo alguien que es ideal para empezar la marine band en C. Bueno, gracias por la ayuda y saludos a los que tocan algun instrumento che :stuck_out_tongue: no hay cosa mas linda en la vida.

que buena guitarra la telecaster custom, encima negra, buenisima

para la armonica te digo, emepeza con cualquier marca, eso es lo de menos, la marine band en C diatonica, con esa generalmente se empieza (posee 10 holes o agujeros)
con esa podes empezar tranquilamente, suenan bien, ademas no salen tan caras.
para empezar no te compres las armonicas gigantes con palancas a los costados, esa son dificiles de manejar para un principiante.
blusera en C, esa son

La guitarra electroacustica, y la guitarrita del guitar hero :lol:

Estoy viendo de aprender a tocar el teclado para armar un grupo de Cumbia con los pibes.

Guitarra (clásica - electroacústica), armónica, teclado, flauta (dulce y barroca) y un poco la batería. Tengo un saxo y aún no aprendo. :expressionless:

me gustaria aprender guitarra pero ni ganas , asi que ninguno

la telecaster :baba:

la les paul es una de las violas mas versátiles que hay, podes tocar absolutamente todo y para el blues es lo mejor. En cuanto a la strato, otra viola de la concha de la lora, pero no me gusta mucoh, no sé, no es para nada mi estilo. Y la telecaster, un caño, pero me gusta con los microfonos simples. Pero a la les paul no hay con que darle, aunque es una viola “lenta”