¿Tocas algun instrumento musical? ¿Cual?

Toco la guitarra, el bajo, y la batería. Pasé 2 años de mi vida en una banda de punk rock como violero, y medio año en una banda metal como baterista.

Abrazo

yo habia empezado a tocar la armonica pero nunca llegue a nada… soy poco constante para esas cosas…
de todas formas tengo ganas de aprender guitarra…

aleito, que es eso?¿?
me suena conocido,

Es un Theremin, un instrumento electrónico que tiene dos antenas que producen unas frecuencias al captar la aproximación de la mano (con la horizontal el volumen, con la vertical la tonalidad) que forman un sonido muy copado.

Todo un chiche…

Por si alguien no entendio a que se referia:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bqcLS_8lzQ8

Guitarra(criolla, acustica, electrica, cualquiera de las 3) , bajo , bateria , piano, acordeon a veces !,

jajajaj yo sabia que de algun lado lo tenia
con ustedes el themerin (?)

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=79yAs4f2ZPw&feature=related

Piano y guitarra (eléctrica y española).

Yo toco la guitarra…tengo una banda y yo creo que toco bien jaja toco desde los 10 tambien le hago un poco al piano bajo y bateria ( piano estoy estudiando, el bajo y la bateria lo toco por los “pibes” que tocan conmigo en la banda…resalte lo de pibes porque tienen 25 y 26 años…podrian ser mis viejos)

Mi arsenal sonoro cuenta con una epiphone les paul studio americana, un vox de 50w de una valvula ( un hibrido trae 2 parlantes de 12` uno de esos parlantes funciona a valvula ), una pedalera korg ax1500g y tengo otro amplificador chiquito de 15w un squier mexicano

si quieren despues subo fotos de mis cosas y pronto colgare un par de videos a youtube mios tocando algunas temas instrumentales ( vai, hendrix, vaughan )

saludos

yo toco el saxo.

el timbre

jojojo! mira vos, que instrumento mas raro.! ta bueno.
osea a eso le metes la mano nomas en cualquier lado y te saca un sonido…8|
nunca habia lei sobre eso je

Esta muy bueno… tambien lo ocupa en el dvd de page-plant No Quarter creo que se llama

salen creo que en la india en un especie de comercio rodeados de gente plant con la vos y page con la tipica gibson lespaul dorada ( INCREIBLE ) sale dandole manija a esa cosa!

Esta buenisimo! jaja

Jajajajajajaajaja, todos los foristas diciendo “yo toco la guitarra” “yo toco el bajo” y Aleito saltando “voy a empezar a tocar el theremin” ajajaaj onda, todos dicen blanco y el otro salta diciendo negro jajajaajajajajaja, no podes.

yo sinceramente no toco nada:mrgreen:

Te odio con toda mi alma, general. Esa el la guitarra de mis sueños. Encima Epiphone! Un lujo!
Yo tengo una criolla marca Gracia (cuerdas levantadas… Las tengo que hacer bajar y cambiarlas jeje) Una eléctica medio mala que no uso nunca porque no tengo dónde.

La guitarra de mis sueños.

Yo cree el thread, y no tengo ni la mas minima idea de que estan hablando. :mrgreen::question:

Yo si sueño con una les paul sueño con una gibson.
Sino con una Fender telecaster estoy chocho tambien

Como dije en otro thread, marranzano a full:

//youtu.be/scacciapensieri/marranzano - YouTube

JAJAJAJAJA
el guitar hero

yo toque un par de meses la guitarra y abandoné.
quiero retomar pero me da paja…