Tocar Fondo

Viendo la situación actual de River que ya conocemos, que el domingo pasado perdimos la punta, y nuestra ubicación en la tabla acumulada para ir a la copa libertadores no es favorable (por más que este año se sume el apertura 08 también, los equipos que tenemos arriba promedian campañas regulares, por lo que sería difícil pasarlos, más que este año entran 3 campeones y dos de la acumulada) , si no salimos campeones de este torneo, o del apertura 08, tendremos casi que rogar que la bsota salga campeón de la copa y estudiantes del torneo para que los de arriba de la aculuada nos dejen lugar a nosotros…

Si no clasificamos a la copa que viene tocamos fondo, como lo hicieron los bosteros hace unos años atrás y de ahí en adelante iniciaron esta senda actual de triunfos…

Yo creo que si no clasificamos sería una catátrofe que no se si la podría digerir…
Uds piensan que hay que tocar fondo de esa manera para salir de esta? Quizás todavía es muy pesimista pensar en esto cuando si estudiantes de cae y nosotros ganamos podemos salir campeones, y cuando nos queda todo el apertura 08 por delante, pero quería saber que opinan al respecto!

Viendo la situación actual de River que ya conocemos, que el domingo pasado perdimos la punta, y nuestra ubicación en la tabla acumulada para ir a la copa libertadores no es favorable (por más que este año se sume el apertura 08 también, los equipos que tenemos arriba promedian campañas regulares, por lo que sería difícil pasarlos, más que este año entran 3 campeones y dos de la acumulada) , si no salimos campeones de este torneo, o del apertura 08, tendremos casi que rogar que la bsota salga campeón de la copa y estudiantes del torneo para que los de arriba de la aculuada nos dejen lugar a nosotros…

Si no clasificamos a la copa que viene tocamos fondo, como lo hicieron los bosteros hace unos años atrás y de ahí en adelante iniciaron esta senda actual de triunfos…

Yo creo que si no clasificamos sería una catátrofe que no se si la podría digerir…
Uds piensan que hay que tocar fondo de esa manera para salir de esta? Quizás todavía es muy pesimista pensar en esto cuando si estudiantes de cae y nosotros ganamos podemos salir campeones, y cuando nos queda todo el apertura 08 por delante, pero quería saber que opinan al respecto!

Y otro interrogante…

No clasificar a la copa, y que boca no salga campeón, o clasificar gracias a ellos??

Boca cuando toco fondo? no clasifico a la copa 06 pero gano los 5 titulos que disputo ese año. Incluso, si no estoy mal, es el unico campeon de sudamericana que vencio al campeon de libertadores por la recopa.

En todo caso, lo primero es ganar un titulo como sea para cortar la sequia. Si no es ahora, lo mejor seria que el proximo semestre dejen de lado los delirios de pelear todo y se concentren en ganar un solo campeonato. Cada semestre, la presion por salir campeon es mas y mas grande, y eso no genera nada positivo.

Respondiendo a tu otro interrogante: prefiero quedarme afuera de la copa. El record de mayor cantidad de años consecutivos disputandola no me interesa.

Ja, que jodido eso último… Preferiría que no la ganen, porque total, con esta dirigencia es más que dificil, diría imposible ganarla… Aunque me molestaría bastante no poder jugarla.

Respecto a lo otro, no creo que sea la solución tocar fondo. Ya quedó demostrado que pase lo que pase, esta dirigencia no se va a ir hasta el 09, y saldrían con los “esto no entra en el TOP FIVE de las catástrofes de River”

Basta de Boca, basta del autoflagelo, basta de la agonía y las falsas expectativas, basta de humo … A votar con conciencia y revivir en el 2010.

Mientras tanto, juguemos con los pibes. Hay que darles la oportunidad. Uno de los peores desaciertos de la última dirigencia es haber desestimado totalmente a las inferiores, cuna de grandes ídolos de river y patrimonio del club.

y hasta el 2010 que hacemos???

A los pibes hay que reflotarlos pero de a poco, con una politica seria. Desde que se fue el negro Delem (q.e.p.d.), las inferiores de river murieron. Pero rodriguez esta haciendo bien las cosas, la 9na, 8va, 7ma, vienen con todo!

Miren q ese Rodriguez arruino las inferiores de San Lorenzo eh!

Yo la verdad le tengo 0 confianza :S

rajar al gordoooo X(

es complicado… yo no quiero q salga campeon boca (de ultima si san lorenzo, para clasificar)… pero si vamos a seguir dando verguenza como lo estamos haciendo en la copa…no se…lo dejo a su criterio (K.J)

Lastima que todavia usan pañales
La 4 y 5 como va?
hay alguien q esta enterado de eso?

Ya venimos tocando el fondo hace mucho, lo peor es que siempre nos damos cuenta que existe un escalón más abajo.

No clasificar a la copa no es tocar fondo. Ya se tocó fondo participando en 14 seguidas y ganando solo una, en todo caso.

A River le vendría bien no participar en la copa por un par de años… asi se toma conciencia de que es un torneo importante.