Tocamos fondo?

Estoy leyendo en los threads sobre la gallineada versión 09 q algunos dicen q no tocamos fondo, es así?

No me voy a poner a enumerar las vergonzosas actuaciones q ya todos saben pero está a la vista q peor no podemos estar.

Estoy leyendo en los threads sobre la gallineada versión 09 q algunos dicen q no tocamos fondo, es así?

No me voy a poner a enumerar las vergonzosas actuaciones q ya todos saben pero está a la vista q peor no podemos estar.

No, ni en pedo, pero vamos en camino.

Nunca. Pero si que estamos cerca.

Falta

Con el presente yo pienso que si, ya con el ultimo puesto para mi tocamos fondo, creo que aguilar esta haciendo un hueco en el piso.

Y… yo siempre pienso que nada peor nos puede pasar, pero siempre Aguilar se las ingenia para volver a sorprenderme.

podria ser que si…digamos que tocamos fondo…

pero todabia…podemos seguir cayendo…todabia mas, gracias al papada!!!..

si en un año, no se inicia un proyecto de verdad con juveniles y seguimos con este deficit que no nos deja un peso para traer a nadie, probablemente 2010 estemos jugando la promo o cerca…y ojo que no es joda…

hace por lo menos 6 años que me dicen tocamos fondo,peor no podemos estar.o el año que viene es de river…lo peor es que el abismo no tiene fin.:frowning:

Si los socios piensan, en diciembre del 2009 se acaba esta malicia.

para mi tocamos fondo en la época del kanser, pero parece que ya nadie se calienta, yo por lo menos fui a varias marchas en contra de papapda y éramos muy pocos, después no se quejen…

con aguilar en la cabeza y el cementerio platense, creo que NOO hemos tocado fondo… :cry:

Noo… no tocamos fondo ni ahii… estos golpes se sufren pero despues cuando pase la tormenta nos va a ir bien…
y parte de q River no haya tocando fondo es gracias a la Hinchada hermosa q tiene

con marchas no haces nada. al papada se lo raja usando los estatutos, y llegado el momento la oposicion mucho no hace…a veces por falta de votos para lograr un objetivo…otras porque usan la fuerza de choque para correrlos. la mafia se enquisto en el club y sacarlos va a ser un gran problema…

No, lamentablemente nunca vamos a tocar fondo mientras esté aguilarcha.

Siempre cuando pensamos q peor no se puede estar aparecen novedades

No tocamos fondo porque no descendimos, sino ahí si…
Creo que es hora de que vuelva ORTEGA. Un abrazo.

Aguilar me enseño que siempre se puede estar peor

Saludos, Gaston

[quote=“CapitanBeto, post:15, topic:67251”]

con marchas no haces nada. al papada se lo raja usando los estatutos, y llegado el momento la oposicion mucho no hace…a veces por falta de votos para lograr un objetivo…otras porque usan la fuerza de choque para correrlos. la mafia se enquisto en el club y sacarlos va a ser un gran problema…
[/QUOTE]las marchas los mafiosos se las pasan por los huevos…el tema son los salames que los volvieron a votar…vamos,aca mismo aparecian algunos que pedian que se presentara a dirigir al club gente de la barra con la excusa de “los hinchas manejmos al club con el corazon”:roll:Esa gente que vota con ese criterio es la que armo todo esto.dio via libre al saqueo