Juega al limite y esta amonestado. Lo tienen que sacar porque nos vamos a quedar con 1 menos
Empezó medio dubitativo y después se asentó, pero se tiró dos veces teniendo amarilla. Afuera por Paulo Díaz ya mismo.
No me pareció que haya ido tan mal, pero si tiene que salir porque nos quedamos con 10. Es un partido muy movido y está al límite todo el tiempo
Imagínate compartir dupla con el deficiente mental de Martínez Quarta y tener en el banco esperando para entrar al chileno mufa, y todo con 19 años. Mis respetos para el pibe, ojalá levante
Tus ancestros que estrellaron su avión contra un buque yankee en aguas japonesas han de estar muy decepcionado de vos, sos un burro
Arrancó muy mal, pero los último 15 minutos demostraron que tiene potencial
Flojisimo arranque después se acomodó. Pero hay que cambiarlo porque nos quedamos con 10
Cumplió, de menor a mayor
no se como pasa de no estar capaz de jugar un minuto contra unos verduleros a ser titular contra rasin
cosas inentendibles
No me pareció tan malo (no vi el partido)
nervioso al inicio. La (no) amarilla lo re contra condicionó
Muy temprano para sacar una conclusión
a esperar un poco mas
arrancó con amarilla y tampoco es que el bloque defensivo viniera siendo la gran muralla china sin él. pareció mas firme sobre el final, y bien sacado después.
No es malo, pero todo bien, recién llegás y ya en el ET tenés que salir? Podría haber aguantado un poco más, incluso a pesar de la amarilla.
Por lo menos puso la gamba… Partido muy jodido para debutar en River, zafó porque ninguna de sus cagadas la pagamos. No lo veo volviendo a entrar muy seguido en el equipo, salvo que en los entrenamientos sea muy superior a Rivero
Más allá de que hoy parecía un terrorista iraní le vi cosas positivas. Personalidad tiene eh, a competirle el puesto a Rivero.
Jugo horrible pero era el primer partido partido, el problema es que parece ser uno de esos centrales estupidos que salen a cualquier lado, se tiran al piso y quieren manejar la pelota como si fuesen talentosos.
De menor a mayor pero no jugó bien, muchos errores.
El Wasabi Ramírez
Cagadísimo estaba
Si sabes que hay que sacarlo es mejor que salga en el entretiempo porque no quema una de las tres ventanas de cambios, nada que reprochar en esa sustitución