Tobías Ramírez

Juega al limite y esta amonestado. Lo tienen que sacar porque nos vamos a quedar con 1 menos

1 me gusta

Empezó medio dubitativo y después se asentó, pero se tiró dos veces teniendo amarilla. Afuera por Paulo Díaz ya mismo.

5 Me gusta

No me pareció que haya ido tan mal, pero si tiene que salir porque nos quedamos con 10. Es un partido muy movido y está al límite todo el tiempo

3 Me gusta

Imagínate compartir dupla con el deficiente mental de Martínez Quarta y tener en el banco esperando para entrar al chileno mufa, y todo con 19 años. Mis respetos para el pibe, ojalá levante

2 Me gusta

Tus ancestros que estrellaron su avión contra un buque yankee en aguas japonesas han de estar muy decepcionado de vos, sos un burro

3 Me gusta

Arrancó muy mal, pero los último 15 minutos demostraron que tiene potencial

1 me gusta

Flojisimo arranque después se acomodó. Pero hay que cambiarlo porque nos quedamos con 10

1 me gusta

Cumplió, de menor a mayor

4 Me gusta

no se como pasa de no estar capaz de jugar un minuto contra unos verduleros a ser titular contra rasin

cosas inentendibles

1 me gusta

No me pareció tan malo (no vi el partido)

1 me gusta

nervioso al inicio. La (no) amarilla lo re contra condicionó

Muy temprano para sacar una conclusión

4 Me gusta

a esperar un poco mas

arrancó con amarilla y tampoco es que el bloque defensivo viniera siendo la gran muralla china sin él. pareció mas firme sobre el final, y bien sacado después.

2 Me gusta

No es malo, pero todo bien, recién llegás y ya en el ET tenés que salir? Podría haber aguantado un poco más, incluso a pesar de la amarilla.

1 me gusta

Por lo menos puso la gamba… Partido muy jodido para debutar en River, zafó porque ninguna de sus cagadas la pagamos. No lo veo volviendo a entrar muy seguido en el equipo, salvo que en los entrenamientos sea muy superior a Rivero

Más allá de que hoy parecía un terrorista iraní le vi cosas positivas. Personalidad tiene eh, a competirle el puesto a Rivero.

3 Me gusta

Jugo horrible pero era el primer partido partido, el problema es que parece ser uno de esos centrales estupidos que salen a cualquier lado, se tiran al piso y quieren manejar la pelota como si fuesen talentosos.

2 Me gusta

De menor a mayor pero no jugó bien, muchos errores.

El Wasabi Ramírez

2 Me gusta

Cagadísimo estaba

2 Me gusta

Si sabes que hay que sacarlo es mejor que salga en el entretiempo porque no quema una de las tres ventanas de cambios, nada que reprochar en esa sustitución