Tobías Ramírez

Entró horrible y después metió fuerte y firme.

Es esto, o Paulo Diaz, porque Pechela está para el geriátrico.

1 me gusta

Tuvo un par dé de quites muy buenos, pero en general lo vi muy nervioso y queriendo demostrar más de la cuenta

1 me gusta

Al principio se lo vio mal pero muy fiera la que le tocó para debutar

2 Me gusta

Tobías Lamilez

1 me gusta

Para mí con muy poco ya es el tercer central

2 Me gusta

Muy nervioso para ser un jugador profesional y encima de visitante que es mas facil jugar

1 me gusta

Le tocó un debut complicado también, lo pongo de titular el miércoles.

1 me gusta

6 Me gusta

Debut para el olvido de este pibe, quedo a las claras que fue muy prematuro que lo hayan puesto. Entro a jugar un clasico cagadisimo y estaba al limite con una amarilla. Lo salvaron sacandolo en el entre tiempo porque iba a terminar regalando un gol o expulsado

3 Me gusta

Debut para el olvido, la amarilla tan rápido lo condicionó y se volvió un Martínez de Quarta

1 me gusta

Todo cagado jugó jaajj

Estaba más asustado que puto con fiebre el niggercito este

3 Me gusta

de los 1ros peores 30 minutos que le vi a un jugador, igual despues levanto un poco

estaba cagadisimo el guachin este

1 me gusta

No era partido para ponerlo porque caudillo se ve que no es ni sera

1 me gusta

Es pibe, partido bravo para debutar. Hay que darle tiempo antes de sacar conclusiones.

1 me gusta

Quedó expuesto, jugó muy cagado y cometió varios errores, pero después entró pechela y me hice fan del pibe

5 Me gusta

Debutó en un partido muy difícil. River jugó los últimos 10 partidos sin recibir casi peligro en nuestro arco y le tocó contra Racing que los primeros 30 minutos nos atacó muchísimo. Igualmente lo amonestaron mal y lo condicionaron a los 10’, fuera de eso no fue una muralla pero tampoco hizo agua.

También muy positivo que aparentemente es el 3er central sobre el mufa y el poliamoroso

2 Me gusta

Alto negociado.

Mameeeta posho, dejen de romper las bolas y traigan un Zaguero central cómo la gente y de JERARQUIA

3 Me gusta

Este lo venia pidiendo Coudet desde que estaba en el Alaves, asi que esta vez puede ser pifie

1 me gusta