Tobías Ramírez

Mira flaco, te voy a responder con respeto porque estoy de buen humor, y te respondo con respeto igual aunque estes opinando de un jugador que no viste y obviamente no podes calificarlo de falopa.

Porque jugaba en Argentinos? porque es Argentino,y por lo general los jugadores de Argentina juegan en Argentina, casos Messi son excepciones.

Porque era el cuarto central? Argentinos necesita hacer guita y por eso lo cuidaban. Yo lo ví jugar y me quedo tranquilo, hace mucho que no tenemos un buen NUMERO 2, tecnicamente impecable,con personalidad y firme. No es el Raton Ayala, el Cuti Romero o Jonatan Maidana, pero no es necesario ser ellos para rendir.

Es un buen refuerzo, hace años no tenemos un numero 2 como la gente.

Una incorporación digna de las peores épocas de Garcardo. La única diferencia es que este es Argentino y no Uruguayo

1 me gusta

Al menos va a servir para que no lo ponga mas al chileno innombrable y veremos que tal.. si es uno que no le da para River como todos prevemos o nos sorprende

1 me gusta

con cada refuerzo que llega se ve maximizada la esquizofrenia del forin

4 Me gusta

El jugador que nadie sabe cuánto mide

5 Me gusta

Otro marrón

2 Me gusta

Se sabe la cláusula de este pendejo? Si supuestamente Argentinos no lo había vendido porque el pibe quería ir a Europa, nos va a dejar tirados en la primera que tenga para irse

2 Me gusta

Ahora son 5 millones por el 80% jaja, cada día aumenta más

1 me gusta

3 Me gusta

Ejerzo mi derecho de mod y muevo este tret a plantel. Salu2

3 Me gusta

banco que luzca una chivita maidanesca

1 me gusta

Todo la mejor de las suertes. Vamos River

1 me gusta

Que tenga dignidad y se saque ese peloconcha

1 me gusta

es como benjamin buton y cada vez parece mas nene

10 Me gusta

Tiene que estar retocada esa foto jaja. Un alumno adolescente del Instituto River nos dirige el club?

3 Me gusta

Todo real, 0% IA

12 Me gusta

Para los que querían estimar la altura, en las fotos le lleva media cabeza a Di Carlo

1 me gusta

Debe andar cerca del 1.90

1 me gusta

No voy a opinar porque no lo tengo visto. Ojalá que el chileno no juegue más

Es Jordi el Niño Polla Di Carlo jajaajaja

2 Me gusta