Titulos que se podrian haber conseguido

Como andan gente, no soy de postear mucho x aca pero ayer estuve viendo el resumen del palmeiras-flamengo que todavia no lo habia visto la verdad mucha bola no le di a la libertadores despues de que quedamos afuera y la posta que me dio mucha bronca como esos brasileros putos entregadores de cola a bosta hayan sacado las mismas libertadores que el exitoso ciclo del muñe y me puse a pensar la de titulos que increiblemente no sacamos de los que se me vienen ahora a la cabeza

COMO MIERDA SE ESCAPARON
-Sudamericana 2015: Solo quedaba huracan y santa fe, lastima que se jugo tan mal ese semestre porq sino se ganaba de taquito
-Libertadores 2019: Todos saben solo un par de minutos aguantando y eramos bicampeones, ademas siento que en el primer tiempo se podria haber liquidado si river se lo proponia estaba muy desconocido el flamengo
-Torneo 2020: Nada que reprocharle a los jugadores aca nos robaron asquerosamente no solo contra atl tucuman haciendo el gol necesario sino tmb contra defensa no nos cobran un penal clarisimo

Muy posibles
-Campeonato 2014: El que se pierde con racing, es obvio que si no estabamos en la sudaca se ganaba facil pero aun asi con solo empatar en avellaneda con los suplentes que encima jugaron mejor que racing ese dia podriamos haber forzado un desempate con la mufademia
-Libertadores 2016: Se que nos faltaban muchas fases todavia pero si pasabamos a ind del valle para mi ya estabamos en la final teniamos al boca pecheador de schelotto y al pumas de mexico
-Torneo 2017: El que se pierde cuando visitamos a san silencio, estabamos punteros despues de ganarle a atl tucuman ese partido postergado y no entiendo como se escapo tan facil despues
-Copa argentina 2018: Se pasaba a gimnasia y definiamos contra bentral
-Libertadores 2020: Otro afano, mas alla de las cosas que no revisaron para nosotros en el var fue recontra molesto como con cada revision nos pararon el juego y nos enfriaron el partido

Muy jodidos
-Libertadores 2017: A pesar que nos afanaron asquerosamente aca la veia muy jodida esa final con gremio con jaboncito lux en el arco y sin driussi y alario
-Mundial de clubes 2018: Se llego con tremenda resaca aca y se noto demasiado, una lastima porque para mi le haciamos partido a ese madrid que no venia tan bien

Practicamente imposibles
-Mundial de clubes 2015: Se hizo un aceptable primer tiempo nos aproximamos un par de veces pero desde que llego el gol (que con var era anulado) nos podriamos haber comido 8
-Supercopa 2017: Solo recuerdo q llego el gol de lanus y el equipo se cayo a pedazos
-Libertadores 2021: Aunque pasaramos contra ese mineiro con un river en desarrollo igual teniamos a palmeiras y flamengo

12 añitos el op.

Multi y cierro.

1 me gusta

la dejas servida en BANdeja muchacho

3362088

3 Me gusta

Cierro

2 Me gusta

El rincón del lamento

1 me gusta

El Rincón del Depresivo

2 Me gusta

BAN… qué digo ban…RE CONTRA BANEAZO

1 me gusta

Cierren, al rincón del depresivo muchacho

.+
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/lJGaEm7rUl6G7xFg09O7_dEIIpFA2D0FJiZhBK8K9swndrKyr8ubP9mX4FlMYrhAtFH8ES0MXivtyf6a76uvrY4JT87Tuc6GtVZtEtdavoFsSLVXkgSFaVjJNKoNaQn7s7KBKQUkEhX_bKynLisgKx8QMzmo8FfO_OdtyAK9bTDoffzJp9LOCc_Niikh3dtLuGOFBlMr9iBGz-Now2I
.-

Flaco, hace dos años que tengo traumas con todo lo relacionado a Lima y vos creas este tema? BAN

¡CIERREN ESTA PORONGA!

Eutanasia al creador del treat

1 me gusta

CIERRO

:unlock:

2 Me gusta

thread mas depresivo no tenias?

De que te quejas Angelo?
Sos vos haciendo escuela :joy:
Aprenden rápido los depresivos que se quedan con el “ganamos, pero podriamos haber ganado mas”

2 Me gusta

Cierren esta mierda

Trauma por perder una final?, A menos que sea con tu clásico rival no es para trauma, ni cerca.

Considero mucho más trauma pensar que en 2009 el socio pelotudo voto a Pasarella antes que a Donofrio y eso nos condeno al descenso, eso sí es más para trauma que perder una final.

Yo más que ponerme a pensar en los títulos que no se pidieron conseguir, lo que más me da vuelta en la cabeza es saber que si en el 2009 ganaba el Rodo en lugar de Passarella, River no descendía, eso es realmente para cortarse las pelotas en lugar de pensar porque no se ganaron más de 15 titulos, que parece ridículo plantearse eso además.

Threads que se podrian haber cerrado

4 Me gusta

Un tema propio ya sería demasiado.

1 me gusta