Titulos que no tienen validez

borren esta pelotudez, vale mas una copa argentina que una recopa y un MUNDIAL DE CLUBES para este tipo… una copa que ahora la final la juegan patronato contra talleres

8 Me gusta

que estupidez este tread mamita posho
un mundial de clubes no vale? si lo lee un bostero agrandado ‘’‘eeee le gane al real madrid eeee’‘’ te escupe la cara

2 Me gusta

En realidad la bosta nunca ganó un mundial de clubes, porque el partido contra el real Madrid fue una intercontinental, en la que hubo demasiadas cosas raras a favor de la bosta…pero mundial de clubes, ningún equipo argentino lo ha ganado, ni la bosta, ni los cuervos, ni nosotros. Es una cuenta pendiente.

6 Me gusta

Todo lo que es oficial tiene validez

2 Me gusta

Que tema al pedo.
PD: todos los títulos valen, sacando los del amateurismo (sobre todo los de las ligas paralelas).

1 me gusta

Que thread mas bostero, como el autor.

3 Me gusta


Mmm este es de boca

2 Me gusta

Simple
Profesionalismo
Ligas,Supercopas sudamericanas, Sudamericana/Conmebol, Libertadores, Intercontinental Mdc,Aldao
River 48
voke 39

Te bostero el mengueche este
Resulta Que la copa Master,copa leoz vale más que la intercontinental o la Aldao
Vayanse a. La mierda

Pero si esas copas de leche no las cuento ninguna, boludazo. La unica que cuento es la Supercopa

Pero por supuesto que una competición de 6/7 partidps vale mas que una de dos. Ya te olvidaste que patoñato nos elimino a nosotros y a la bosta?

Contas la copa COMPETENCIA
COMO MIERDA ESQUE LE LLEVAMOS MAS DE DIEZ A VOKE EN EL PROFESIONALISMO Y AHORA TENEMOS UNO MENOS CUANDO TIENEN MAS COPAS DE LECHE QUE NOSOTROS
ANDATE A LA MIERDA

No es la Copa Competencia, es la Copa Competencia Liga Argentina en la que participaban 18 equipos y se jugaba desde 8vos. Son cosas distintas.

Y eso vale y la intercontinental no?

La Intercontinental es UN (1) PARTIDO!! Me lo paso bien por los huevos

Está es la que vale

Le buscaste la vuelta para que quede que voke nos pase eso es lo que hiciste
Bostero de mierda

1 me gusta

Los títulos que valen son los de primer orden, osea la máxima competencia disponibles…
A nivel nacional, es la primera división tenga el nombre que tenga
y a nivel internacional primero lo fue la Aldao y luego la Libertadores… Y tambien se suman la inter o el mdc…

Todo lo demas es de leche… El argumento de 1 solo partido, lo tenes en cualquier copa, en cuartos de la libertadores, tenes un mal dia, te toca un mal arbitro y fuiste, POR ALGO RIVER DOMINA LA TABLA HISTORICA DE LA MISMA SIN SER EL MAS CAMPEON:

2 Me gusta

No podes ser tan caradura de contar las Aldao, un partido choto contra el campeón de URUGUAY. Dale

Si no regalábamos en campeonato el domingo pasado hoy estaríamos empatados, o te olvidaste ya?

Además la bosta estos últimos años vienen choreando mucho de la mano de chiqui mafia, estos torneos en unos cuantos años dudo que sigan teniendo relevancia. Pero si me pongo a contar todas las competiciones en las que hubo mano negra no termino mas.

Tenias que salir campeón de una liga donde Alfredo Distefano era suplente y competir contra el campeón del único otro país en el momento con el que nos repartíamos todas las Copas América y ellos tenían mundiales también.

5 Me gusta