Titulos que no tienen validez

arma un post de mierda todo para poner a boca encima de River en titulos, PELOTUDO

11 Me gusta

es una vieja discusión, para mi a un partido es una moneda al aire, un arbitro medio tendencioso , un penal mal pateado, un resbalón o una mala noche y chau, perdiste la copa

Eso es un tema del formato, pero el concepto está bueno porque reunes a los campeones de cada continente (antes de los 2 más importantes).

Y algunas ediciones de Intercontinental fueron ida y vuelta, después el mundialito son 2 partidos. Eso le puede bajar un poco, hay que ver como queda con el nuevo formato de más equipos.

Pero eso igual pasa en la copa libertadores y en el mundial de selecciones.

Eso solo no pasa en una liga (de formato tradicional).

Boca Juniors va camino a consolidarse como el Bayern Munich o Real Madrid de Argentina, el que lo quiera ver qué lo vea, ahí están las estadísticas de los últimos años.

A los europeos siempre les chupo un huevo esa copa. Si quieren inventar un “Mundial de Clubes” como Dios manda, que metan a los 16 mejores de Europa y los 16 mejores de Sudamerica. Eso si tendría mas valor que una Libertadores

1 me gusta

Y yo que culpa tengo que nuestro DT y jugadores hayan decidido regalarles otro titulo a la bosta el domingo pasado? PELOTUDO

Ademas estamos un solo titulo abajo, teniendo en cuenta que venimos como la mierda desde el 2019 y todo lo que roban los porcinos con chiquen tapien y su pandilla

No hay calendario para eso, no podríamos jugar la copa poronga del chiqui mafia en Dubai

No estoy sugieriendo que lo hagan igual, solo lo estoy poniendo de ejemplo.

Hoy en dia es abismal la diferencia de nivel con los europeos, seria un circo eso

Los bosteros tienen una filosofia que no les va a dar para tanto. Estoy convencido de eso

La verdad me trae sin cuidado quien las gano. A lo que voy es que 3 partidos chotos es falopa. no hay con que darle.

Igual las cuento.

No lo digo tanto por boca, lo digo más por River, que se está convirtiendo en un club que gana una liga cada 7 u 8 años. Y en ese contexto la bosta te gana todo lo que no aprovecha River, no por buenos sino porque no tienen otro competidor. Somos nosotros los has los agrandamos durmiendo tanto.

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta el contexto también con la mafia de Beligoy y compañía

No te olvides que en 2020 nos chorearon a mano armada en Tucumán y la bosta salió campeón, pero parece que ya todos se olvidaron de eso

En ese torneo River se cago encima, más allá del choreo del último partido que es verdad, pero previamente se harto de perder puntos boludos. Si le ganabamos a defensa en el monumental ni nos calentaba lo que pasara en Tucumán, teníamos todo a favor y nos colocamos solitos en una posición donde solo nos servía ganar, y ahí ya quedamos regalados y nos afanaron.

4 Me gusta

Mas alla de q nos chorearon contra Atletico Tucuman pre pandemia, fuimos boludos en perder y empatar varios partidos. Lo mismo nos pasó en este ult campeonato, perdimos contra Sarmiento, Godoy Cruz y Central, ganando esos 2 de 3 partidos campeonabamos

5 Me gusta

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Para mi la relevancia de los torneos tiene mucho que ver contra que equipo lo jugas. No es lo mismo jugar una recopa contra un sao paulo que contra santa fe. El torneo con mas trascendencia en america y europa son la libertadores y la champions, respectivamente. El mdc/intercontinental son la frutilla del postre. Para los europeos es un torneo en mar del plata, para nosotros es un gran logro por la diferencia de jerarquia, sobre todo desde el formato MdC y desde la ley bosman, pero que si perdes (a menos q sea como la perdio el pincha en 2009) es una derrota recontra esperable y que no duele.

Un ejemplo es el madrid, los tipos ni cuentan el mundial, lo unico que les importa es medirse por la cantidad de champions. Ya si el club mas ganador de la historia menosprecia estas copas, no veo porque el resto no. Si está la obligación de ganarlas como sea, pero no se si sean titulos como para festejar mas de 1 semana.

3 Me gusta

Como olvidar cuando blanco inventó una supercopa contra lanus (creo) que era el campeón actual del 2016 y racing habia sido campeón pero 2 años atras, en el transición 2014. Rarisimo. Encima fue a partido unico en el cilindro y se los cogieron los villeros. Muy racing todo.

Acá está jaja. Encima la pieden en el ULTIMO MINUTO

8 Me gusta

Baneen a este bostero pelotudo

Todos los comentarios son tirando mierda desde que se registró

Desde acá se le siente el olor a riachuelo

1 me gusta

En vez de agrandarnos por los conseguido nos tiramos abajo, hermosa mentalidad

6 Me gusta