Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Una nueva que inventó la Afa. Se jugaría en Junio creo

La juegan todos los equipos que salieron campeon al menos una vez

Así será la Copa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA | AFA - Playfutbol

Así como en algún momento resurgió la Copa Argentina o se intentó innovar con la Superfinal, conseguida por Vélez, desde la AFA anunciaron que para el 2014 se disputará una competición llamada la Copa de Campeones.El único requisito para poder disputar de dicho torneo, es que los equipos hayan conseguido al menos un título en la era profesional, condición que hasta el momento la reúnen 17 equipos: River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes de La Plata, Newell’s, Rosario Central, Lanús, Banfield, Argentinos, Ferro, Quilmes, Chacarita, Arsenal y Huracán.
El formato consta con una idea inicial de seis grupos de tres integrantes cada uno, teniendo en cuenta que faltaría un participante para llegar a la suma de los 18 competidores. Es decir, que si Belgrano, Gimnasia, Tigre, Rafaela, All Boys, Olimpo, Colón o Godoy Cruz consiguen quedarse con el Torneo Final 2014 el certamen se desarrollaría perfectamente. En cambio, si alguna de estas entidades no logra dicho objetivo, desde la calle Viamonte deberán replantearse el estilo de campeonato.

Y se me dio nomas… :') Gracias River.

El 60 es internacional. A seguir sumando.

ME PARECE que así como la crearon la hicieron volar…

Puede ser, es raro que en los medios no se diga nada todavía.

Anotá, 1969.

8 SUPERCLÁSICOS INVICTO.
¡LA COPA SUDAMERICANA 2014 SEMI-RA Y NO SE TOCA!
¡SALUD, CAMPEÓN INVICTO!

Me parece que se la llevó Julito al cajón.

Hilo actualizado (aunque algún ansioso me ganó de mano, jeje). Felizmente actualizado.

Se lo dedicamo’ a todo’

Cuál sería esa pablo? La Superfinal o el invento ese q quiere hacer la AFA y q no tiene fecha ni organigrama todavía?

Edito, ahí leí tu respuesta

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

No, de nada, gracias a vos (?)

:lol:

Escuché que Gallardo es el primero en la historia en ganar una Copa internacional como jugador y como tecnico. No se si estará bien ese dato

SOMOS ENORMES, MUY GIGANTES, SALUD RIVERPLATENSES, ESTO ES TODO NUESTRO !!!

El único equipo argentino que gano la copa sudamericana invicto y es nuestro título 60!!! Somos los mas grandes!!!

Con el criterio de @hombrejingle somos el más campeón lejos? :cool:

Sí, creo que ese dato es correcto -

La Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank no se nos pueden escapar, viejo. Es una oportunidad de oro de sumar 1 Copa Nacional más y 2 Copas Internacionales, y las jugamos contra Huracán, San Lorenzo y Gamba Osaka :lol: el Globo y el equipo japonés son un chiste, les ganamos hasta con algunos suplentes. San Lorenzo si que es un rival de jerarquía, pero lo tenemos de re contra hijo…si no ganamos ninguna de las 3 me corto la chota.

Ya saben que número jugar mañana en la Quiniela

Che, habría que difundir (y bastante) el hecho de que son SESENTA los títulos de River…

O sea, en 2015…

Torneo local (anual finalmente, ¿no? ¿Cuántas fechas?).
Copa Libertadores.
Copa Sudamericana (somos el último campeón, entraríamos en 8vos de final como Lanús, ¿no?).
Recopa Sudamericana (contra San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores 2014).
Copa Suruga Bank (contra Gamba Osaka, campeón de la Copa de Japón 2014).
Copa Argentina (no tengo ni idea como será el año que viene pero va a estar).
Supercopa Argentina (contra Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014).
Torneo de Campeones (es un torneo nuevo que creo que se estrena en junio del 2015, torneo AFA).
¿Mundial de Clubes? Permítanme soñar… :mrgreen:

Campeón argentino en junio, sudamericano en diciembre. Con 2 DT. Invicto ante Boca en 8 duelos. Título internacional post 1997. RIVER ´14.