Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

En mi opinión no deberia contarse como liga , jugar 1 solo partido , si como copa nacional es parecida esa copa a la copa campeonato que le ganamos a san silencio en 2014 y jugamos la sudamericana, lo mismo con el equipo chico de velez pero esos son unos csraduras como van a aceptar eso , es un desastre AFA

Cada vez que entro acá tenemos un titulo menos

6 Me gusta

Si eso pasa porque AFA es un desastre no se ponen ni ellos de acuerdo con los titulos no se que esperan para poner orden

1 me gusta

Fijate en Ole se la cuentan dentro de los 70 títulos…
Hasta TyC se lo pone como título el de “campeón de Honor”…
Y en su página oficial los bosteros suman esa copa de honor…

wikipedia no es una fuent confiable, porque cualquier usuario puede ingresar y modificar lo que está puesto…Ni en una universidad lo toman en serio a wikipedia…

1 me gusta

Es menos vergonzoso contar ese partido que si se jugó y se ganó como una liga, que sumar como lo hacen los bosteros una “copa de honor” que se la dieron sin participar del torneo local, solo por haber echo una gira amistosa de partidos por europa…

Y ojo, a nosotros todavía no nos cuentan como Copa ganada la Copa de Oro Eva Perón que debío entregarse a River por haber ciumplido todos los requisitos para ello, y que nunca fué entregada por el golpe de estado que volteó al gobierno peronista en 1955, a pesar de que figura todavía en los libros de la AFA y nunca fué eliminada…

Esa Copa es una deuda de la AFA con River y nuestros dirigentes deberían hacer lobby para que sea entregada como corresonde a River…

7 Me gusta

Se equivocaron en ese informe ellos llegan a 70 por la copa competencia 1919 que no aparece en los links que pusiste, ni siquiera el bostero de martom3 se dio cuenta de eso es un pelotudo

En la página oficial de la bosta cuentan la Copa d eHonr, si no lo viste…Allí se termina la discusión.
Igual a River no le cuentan la Copa de Oro Eva Perón, porque a causa de un golpe de estado nunca se la entregaron, y esa también fué ganada en buena ley, no como esto que se le cuenta a la bosta…

Esto es sacado de la página oficial de la bosta…me excluye de comentarios si ellos mismos la cuentan para sumar los 70 títulos oficiales…

Primera división
  • 1919 Campeonato Primera División
  • 1919 Copa Carlos Ibarguren
  • 1920 Campeonato Primera División
  • 1923 Campeonato Primera División
  • 1923 Copa Carlos Ibarguren
  • 1924 Campeonato Primera División
  • 1924 Copa Carlos Ibarguren
  • 1925 Campeón de Honor
2 Me gusta

O sea que para ellos el campeonato de honor cuenta como liga y esta incluida en esas 34 de las cuales de jactan

SI…asi es

jajaja son unos caradura

3 Me gusta

Se habran equivocado mira


Tienen 2 copas competencia , en algunos sitios de ellos aparecen solo 1 , pero en olé aparecen las 2 en la tabla que suben cuando un club sale campeón

No aparece en sus "34 " la gira europea amistosa de 1925

Mira la tabla aquí

En ningún lado aparece la gira amistosa de cartón

¿Vos te fijaste en la página oficial de bosta o copias cosas de otros lados?..

Te la pongo de nuevo para que veas eso…

Copia de la página de la bosta…

48 Títulos Nacionales

Primera división
  • 1919 Campeonato Primera División

  • 1919 Copa Carlos Ibarguren

  • 1920 Campeonato Primera División

  • 1923 Campeonato Primera División

  • 1923 Copa Carlos Ibarguren

  • 1924 Campeonato Primera División

  • 1924 Copa Carlos Ibarguren

  • 1925 Campeón de Honor

  • 1925 Copa Competencia

  • 1926 Campeonato Primera División

  • 1926 Copa Estimulo

  • 1930 Campeonato Primera División

  • 1931 Campeonato Primera División

  • 1934 Campeonato Primera División

  • 1935 Campeonato Primera División

  • 1940 Campeonato Primera División

  • 1940 Copa Carlos Ibarguren

  • 1943 Campeonato Primera División

  • 1944 Campeonato Primera División

  • 1944 Copa Carlos Ibarguren

  • 1946 Copa Competencia Británica

  • 1954 Campeonato Primera División

  • 1962 Campeonato Primera División

  • 1964 Campeonato Primera División

  • 1965 Campeonato Primera División

  • 1969 Copa Argentina

  • 1969 Campeonato Nacional

  • 1970 Campeonato Nacional

  • 1976 Campeonato Metropolitano

  • 1976 Campeonato Nacional

  • 1981 Campeonato Metropolitano

  • 1992 Torneo Apertura

  • 1998 Torneo Apertura

  • 1999 Torneo Clausura

  • 2000 Torneo Apertura

  • 2003 Torneo Apertura

  • 2005 Torneo Apertura

  • 2006 Torneo Clausura

  • 2008 Torneo Apertura

  • 2011 Torneo Apertura

  • 2012 Copa Argentina

  • 2015 Torneo de Primera División

  • 2015 Copa Argentina

  • 2016/17 Torneo de Primera División

  • 2017/18 Torneo de Primera División

  • 2019 Supercopa Argentina

  • 2019/20 Superliga Argentina

  • 2020/21 Copa Maradona

¿Que parte no entendés que ellos mismos lo cuentan???

Pero vos no entendés que el mismo club pone eso en su página oficial contabilizandolo, no un diario pedorro que en su momento se lo contabilizó también??? ¿O no sabes leer?..

Se leer pero los tontos suman 48 contando la copa amistosa de 1925 , y no suman su copa competencia de 1919 y no se dieron cuenta los pelotudos

Y son caraduras contando un titulo que ya se sabe que no es oficial , pero son tan pelotudos que les falta contar 1 titulo que en teoria es oficial y no es esa gira de cartón

Problema de ellos no nuestro, igual lo grave es que sumen eso y nosotros no sumemos a nuestros logros la Copa de Oro Eva Perón, porque no nos la han entregado, solo por un golpe de estado y nunca nuestra dirigencia tuvo las bolas de pedirla como corresponde, a pesar de que figura todavía en los libros de la AFA y nunca fué eliminada…Cosa que si hubiera sido de ellos, seguro hacían un acto de homenaje y le pedían hasta al presidente de turno que les fuera entregada en un acto público como resarcimiento de no haberla podido recibir por ese golpe de estado…Los nuestros escondidos en este caso ni hablan.

En realidad la cuentan pero como copa internacional…no como título nacional en su propia página oficial…

LAS PRIMERAS 4 COPAS INTERNACIONALES

  • 1919 Copa Competencia (Asociación Argentina de Football y Asociación Uruguaya de Football)
  • 1920 Copa de Honor (Asociación Argentina de Football y Asociación Uruguaya de Football)
  • 1945 Copa Confraternidad (AFA y AUF)
  • 1946 Copa Confraternidad (AFA y AUF)
1 me gusta