Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Ojo, digo la Aldao inconclusa. Las Aldao las defiende a muerte y cuenta River 18 internacionales. La que no cuentan es la que no se jugó la revancha.

4 Me gusta

Posta debemos ser el club con más proporción de hinchas pelotudos de la tierra. Nosotros mismos nos hacemos el harakiri.

6 Me gusta

River mismo lo tiene que contar en el palmares como lo hace Nacional Futbol Club.
Y al que no le guste, que la chupe. River tiene 1 Tie Cup (amateur) y 18 profesionales…6 Aldao, 4 Libertadores, 3 Recopas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Sudamericana, 1 Interamericana y 1 Suruga Bank.

Total 19. A 3 de Nacional justamente que cuenta una Aldao sin revancha.
Fin y que me la chupen los boludos de twitter, los medios y todo gil que no quiera entender.

11 Me gusta

Totalmente, es River qué tiene qué hacer eso, desde su página o cuenta de Twitter. Y no solo con la Aldao, sino con la copa de Oro Eva Perón también. Y después qué venga el salame del “Revisionismo Fútbol” a querer decir algo, lo mandas a la mierda.

6 Me gusta

River lidera las redes sociales, tenemos hinchas para defender estás cosas, hay qué empezar a aprovecharlo. No puede ser qué una cuenta de mierda insignificante qué se pone “Revisionismo Fútbol” se crea con la capacidad y autoridad para decir cuál es un título y cual no.

8 Me gusta

por favor, perdí el detalle de todos los logros de River 2020, podrán subir en imagen?. .
Que figuren los reales, please
35 campeonatos de primera división.
19 copas internacionales.
14 copas nacionales.
2 campeonatos de segunda división.
Gracias

.

4 Me gusta

Quiero la 13ra Angelito. Hay que ganarle a Racing (si es que en algún momento se juega :rofl:)

2 Me gusta

Titulos oficiales de River Plate

2 Me gusta

@Maturdi

Tenemos 70 o 66 títulos ?

Para la AFA son 66 , sumar otros tipos de titulos no reconocidos seria en vano en mi opinion pero hay que respetar al que dice que tenemos 70

1 me gusta

Ya habia visto esa publicacion pero hice la imagen con los 66 que nos cuenta AFA

Está todo hablado en el otro tema. Ahí se debate todo esto.

genial

Contar los amateur mezclados con los profesionales es caer en la de ellos. Yo pondria los 70 titulos que se cuentan aca separando amateurismo y profesionalismo. Y las afa/auf van en intetnacioneles., separadas de las 12 conmebom pero son internacionales.

1 me gusta

Realmente no concuerdo en lo que dices pero respeto tu opinión , yo subi los que nos cuenta AFA que son 66 hasta el momento

1 me gusta

@TheRiverPlate buscaba esta foto con los titulos por año.

3 Me gusta

Yo la hice , recopile ciertas ímagenes de distintos sitios para armarla y modificarla

3 Me gusta