Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Hay alguna manera de enviarle a donofrio una carta o email, que le llegue especifamente a el, para pedirle que haga el reclamo formal ante afa para que se haga la entrega de la copa eva peron?

Como la famosa Copa de Honor de Boca.

1 me gusta

son casos distintos, la copa de honor si fue una distinción honoraria que se le dio a Boca por la gira, no fue una competición contra otros clubes, e incluso el plantel que realizó la gira era un combinado con mayoría de jugadores de ese club reforzados con otras figuras de los demás equipos de la liga. Incluso el goleador de la gira era de otro club.

3 Me gusta

Nose si a D’Onofrio, pero si estaria bueno que haya algún allegado a la dirigencia que les hable sobre este tema. El que lo haga y tenga éxito se ganara el eterno agradecimiento de mi parte, y creo que el de varios muchachos de este foro que pelean dia a dia por nuestra historia.

A mi me parece que se dejó pasar una oportunidad cuando hace 2 años se computaron los títulos perdidos de River y San Lorenzo en 1936, había que aprovechar. Aunque ahora no recuerdo si la copa Eva Perón fue redescubierta después. El club tiene que tomar la iniciativa y reconocerse los títulos en el sitio y toda documentación, libro, artículo que publique sobre el palmarés y adjuntar un link con la documentación respaldatoria, el que dude que trate de refutar y bueno si hay rebote mediático que alguien de AFA salga eventualmente salga a aclarar el tema.

Pero acordate de las ratas que estaban en el mando, si a River se le reconoció un nuevo campeonato fue gracias a Tinelli, nosotros salimos beneficiados de rebote. Yo creo que con esta dirigencia se puede valorar a la historia de River como se merece, es cuestión de ponerse en contacto con ellos y empezar a dialogar. El único allegado que tengo a River es Matias Biscay, que vive al lado de mi casa :lol:

Algun dia tendria que animarme a romper el hielo y charlar con él, tengo que decirle bastantes cosas sobre los refuerzos de Gallardo y el armado del equipo.

Excelente compañero, muchas gracias. Dentro de poco armaré algo para subirlo en las redes sociales.

Alguien tiene el video de la vuelta de la Copa Interamericana que gano River contra Alajuelense ??? En youtube había un mini resumen de expediente futbol pero ya no esta, pones “River Campeón Copa Interamericana” y solo aparece el partido de Ida en Costa Rica… si alguien podría subirlo sería de mucha ayuda para generaciones futuras que ni idea deben tener de este titulo internacional que gano River y que bosta perdio una edición con America de Mexico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Hay un video grabado en el museo de los goles de la vuelta pero su calidad es PESIMA

La Copa Eva Perón había que reclamarla hasta el año pasado. Hubiera sido oportuno y políticamente estratégico. Hoy, ante cualquier reivindicación que incluya un símbolo peronista se te van a cagar de risa… Macri es capaz de sacarnos el primer tricampeonato, “por las dudas”…

tienen un complejo de inferioridad los monos mogolicos pobres

lo único que me pareció interesante en ese post, es que me dí cuenta que los últimos 4 torneos locales que ganamos fueron con los chanchos siendo cebollitas, no tenia ese dato en mente… belleeeeezaa

1 me gusta

Lo unico malo es que no distingue entre amateur y profesional, como si lo hace la web de AFA

Pero acá está todo, de todos:
http://rhdelfutbol.com.ar/

Gente voten acá por el mejor equipo de la historia del FA, va ganando el Bosta de Bianchi…Pero bueno, al menos hay que dejar alguno de River arriba, estan todos muy lejos…

http://dxtv.gob.ar/noticias/somos-futboleros-busca-el-mejor-equipo-en-la-historia-del-futbol-argentino/

No es seria esa encuesta, va segundo el Ferro de Griguol.

3 Me gusta

Porque AFA contabiliza la Copa de Oro del 36 como si fuera un campeonato?

porque aparece 8 internacionales?? tenemos 9 de conmebol y 5 aldao

Hay que sumar 2 más este año.

3 Me gusta

figuran 8 conmebol, 1 uefa-conmebol y 6 afa/auf, los 15 títulos.

La clasificación exacta es:

6 conmebol
1 UEFA-Conmebol
1 Concacaf-Conmebol
1 Conmebol-Japan League
6 AFA-AUF

De los títulos de este tema, la página no considera:

Los campeonatos de la B de 1908 y 2011/12
La copa Eva Perón de 1957
La copa Aldao de 1957 (solo se jugó un partido, pero River ya se había asegurado el título)

3 Me gusta

Esa si la esta considerando, sino diria 5 aldaos.

no, dice 6 AFA/AUF que son 5 Aldaos y la Tie Cup de 1914 nuestro primer título internacional.

1 me gusta