Títulos de River y Boca

No se si esto va aca y si ya hay o hubo un tema parecido, mis disculpas si es asi. Pero me gustaria saber de buenas fuentes cuantos titulos profesionales se le cuentan a river y al boca, porque escuche a un bosti decir que tienen 51 y quede 8|, que paso??? si alguien sabe desde ya se lo agradezco. De river se que son 33 nacionales y 5 internacionales, en total humildes 38, si tienen 51 no los alcanzamos mas o que carajo cuentan?
gracias:D

No se si esto va aca y si ya hay o hubo un tema parecido, mis disculpas si es asi. Pero me gustaria saber de buenas fuentes cuantos titulos profesionales se le cuentan a river y al boca, porque escuche a un bosti decir que tienen 51 y quede 8|, que paso??? si alguien sabe desde ya se lo agradezco. De river se que son 33 nacionales y 5 internacionales, en total humildes 38, si tienen 51 no los alcanzamos mas o que carajo cuentan?
gracias:D

Humildes 38???

Chupame la pija!

alta infiltra2. BANN

humildes seriamos si tuvieramos 5,6… 10 como mucho, pero 38 es de GRANDES. a eso sumales las copas aldaos que para nada son “insignificantes”, ya que es la antecesora de la Libertadores,

Puf cuentan amateurs y tienen 18 internacionales

disculpen muchachos queria saber nada mas pero bueno le tendre que preguntar a alguien mas.

Creo, si no le erro tiene 24 nacionales y 18 internacionales.

a mi la cuenta me da 42, no 51, por eso no se de donde sacaron ese numero…:question:

Y contame Paulita, hace cuanto sos hincha de Boquita? Como te pueden gustar esos colores de mierda?

Saludines

cuentan torneos amateurs

Humildes 38 la pija.

Candado y ban.

si,ya estuve investigando, cuentan algunas otras cosas mas tambien, gracias.

No soy de boca pero me da lo mismo lo que piensen chicos e insulten todo lo que quieran que no voy a contestar no es mi estilo, si vamos al caso ustedes son mas bosteros que yo, al menos en la forma de hablar y pensar. Estoy en el foro desde el 2008 solo que me cambie el nick.
Cierren esto si quieren si no no jajajaj besos lindos

qué cara de lastrera

River, en total, tiene muchos mas torneos que Boca.

JAJAJAJA:lol::lol::lol:
Labost

Humildes 38… Hay que leer cada cosa viejo :evil:

Era bostera esta chica? Mirá vos, no parecía…

24 + 18=42
Ellos suman los 7 amateurs + el torneo que pierden la final con NOB + la copa Argentina del 69 debe ser. Ahi da la cuenta, lo que no les da es la cara…

Lo que no se entiende ni tiene lógica que los bosteros cuentan cada campeonato amateur y copa de aprender a silbar como algún ave de los Montes Apalaches en epoca de reproducción y nosotros nunca tomamos en cuenta las Copa Confederación que eran importantísimas en su época, y totalmente alavadas por TODOS. Y River tiene más que un par de esas.