Titulares frente a Argentinos (TyCSports)

Passarella vuelve a meter mano en el equipo

Aunque el Kaiser no lo confirmó, para visitar el miércoles a Argentinos habría cinco cambios. Ingresarían Ponzio, Gerlo, Abelairas, Ortega y Ruben por Ferrari, Nicolás Sánchez, Augusto Fernández, Peralta y Zárate, respectivamente. Es probable que Rosales ocupe un lugar entre los suplentes.

El plantel de River se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Monumental y por la noche quedará concentrado para el partido del miércoles, ante Argentinos. A pesar de que no está confirmado, Daniel Passarella volvería a meter mano en el equipo.

En la defensa habría dos variantes: Leonardo Ponzio y Danilo Gerlo ingresarían por Paulo Ferrari y Nicolás Sánchez. El ex Rosario Central tiene un esgunce en su tobillo derecho, mientras que el ex Nueva Chicago sufre una molestia muscular.

En la mitad de la cancha, Matías Abelairas ocuparía el lugar de Augusto Fernández, quien ya recibió el alta médica a raíz del golpe sufrido ayer en un choque con Damián Díaz. Además, Ariel Ortega volvería a la titularidad y el que saldría sería Sixto Peralta.

En el ataque también habría variantes. El que dejaría el equipo sería Rolando Zárate, quien fue reemplazado en el entretiempo de ayer por Radamel Falcao, e ingresaría Marco Ruben, mientras que el juvenil Andrés Ríos continuaría en el once inicial.

Entre los concentrados están Mauro Rosales, quien se recuperó de un desgarro y no juega desde el partido con Racing, y el juvenil Lucas Sánchez, marcador central. En tanto, Oscar Ahumada podría volver, pero será reservado para el Superclásico.

De esa manera, Passarella derfiniría que el Millonario visite al Bicho en La Paternal con: Juan Pablo Carrizo; Ponzio, Gerlo, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, Abelairas; Ortega; Ruben y Ríos.

Passarella vuelve a meter mano en el equipo

Aunque el Kaiser no lo confirmó, para visitar el miércoles a Argentinos habría cinco cambios. Ingresarían Ponzio, Gerlo, Abelairas, Ortega y Ruben por Ferrari, Nicolás Sánchez, Augusto Fernández, Peralta y Zárate, respectivamente. Es probable que Rosales ocupe un lugar entre los suplentes.

El plantel de River se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Monumental y por la noche quedará concentrado para el partido del miércoles, ante Argentinos. A pesar de que no está confirmado, Daniel Passarella volvería a meter mano en el equipo.

En la defensa habría dos variantes: Leonardo Ponzio y Danilo Gerlo ingresarían por Paulo Ferrari y Nicolás Sánchez. El ex Rosario Central tiene un esgunce en su tobillo derecho, mientras que el ex Nueva Chicago sufre una molestia muscular.

En la mitad de la cancha, Matías Abelairas ocuparía el lugar de Augusto Fernández, quien ya recibió el alta médica a raíz del golpe sufrido ayer en un choque con Damián Díaz. Además, Ariel Ortega volvería a la titularidad y el que saldría sería Sixto Peralta.

En el ataque también habría variantes. El que dejaría el equipo sería Rolando Zárate, quien fue reemplazado en el entretiempo de ayer por Radamel Falcao, e ingresaría Marco Ruben, mientras que el juvenil Andrés Ríos continuaría en el once inicial.

Entre los concentrados están Mauro Rosales, quien se recuperó de un desgarro y no juega desde el partido con Racing, y el juvenil Lucas Sánchez, marcador central. En tanto, Oscar Ahumada podría volver, pero será reservado para el Superclásico.

De esa manera, Passarella derfiniría que el Millonario visite al Bicho en La Paternal con: Juan Pablo Carrizo; Ponzio, Gerlo, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, Abelairas; Ortega; Ruben y Ríos.

El domingo no van a jugar ni Nasuti ni Domingo ?? Los talismanes si o si

Eso significa entonces para el domingo:

Carrizo; Ferrari, N. Sanchez, Gerlo, Tuzzio; A. Fernandez, Ahumada, Belluschi, A. Ortega; R. Falcao, M. Rubén?.

Quiero creer que ni Villagra ni Abelairas ni van a concentrar para jugar con Boca, igual tampoco despierta mucho este equipo, no?.

El miercoles nos comemos 3.

yo saco a ruben y lo pongo a buonanotte

Otra vez pasarella regala un partido desde el vestuario.

loco que tarados a Argentinos hay que ganarle, siempre que se guardo los titulares para el clasico perdimos y despues perdimos el clasico, generalmente hemos ganado cuando usabamos los titulares siempre. Es un pelotudo este tipo

No entiendo, de verdad no entiendo.

Este hombre no aprende. ¿Por qué no a Buonannotte del arranque? Si supuestamente el campeonato está perdido ¿qué hay con que lo ponga? Con Peralta el partido es aburriiiiiiiiiidoooooo. Al menos el petiso le pone chispa y por lo menos vemos un mejor espectáculo.

Que hijo de mil puta este pa$$arella… Argentinos no es Central y además se tiene que dar cuenta de que “JUGAMOS DE VISITANTE”, que patéticamente no hemos logrado un triunfo fuera de Nuñez… TERRIBLE… y todavía hay gente que lo banca…

Bueno a resignarnos… por lo menos espero que empatemos…

No me importa el partido con Argentinos, quiero ganarle a Boca y jugarme todo a la Sudamericana, que pongan los suplentes de los suplentes si quieren, lo que si le habria que dar mas tiempo de futbol a Buonanotte en el segundo tiempo.

no me convence ponzio de 4 creo que es un grave error , sino puede jugar ferrari deberia ir tuzzio por ese sector , y pasar nasuti a ser central
villagra creo q no va mas yo probaria jugar con linea de 3 y poblar mas la mitad de la cancha con un doble 5 como puede ser domingo y ponzio

pobre Ojeda

La verdad que si. Como le serrucharon el piso.

Abelairas y nasuti son nuestras cabalas del clasico, hay que ponerlo a ruben de entrada que se lesione en lña primer jugada y entre algun delantero (rosales?) que será sin dudas, por experiencia, la figura del clasico.

yo probaria con villagra de 4 , me parece q es su puesto natural y de tres a oliva. Despues ponzio de volante derecho. Antonio y buonanotte en el segundo tiempo, me parece.