Tiros libres:Quien le pega mejor

Gallardo parece que levanto la punteria y no la tira mas a la rodilla de los rivales, metio dos goles parecidos. Pero creo que el que mejor le pega es Abelairas, lo unico que sabe hacer…

Abelairas

se viene el mensaje de Hernán diciendote de todo por elegir al enano…

Gallardo sin dudas jeje:lol:

Abelairas.

Abelariras… Lo único que sabe hacer en su vida no lo tiren abajo pobre… :mrgreen::mrgreen:

Alguna habilidad tenia que tener Abelairas…

Gallardo.

Gallardo, q raro no lo tenia a gallardo anotando goles de tiro libre hasta antes de los mismos, alguien sabe cuantos goles de pelota parada tenia gallardo hasta antes de esta temporada?

gallardo, abelairas es un muerto

Cuidado que hoy metio gol de tirolibre bounanote:P

Abelairas es de lo mejorcito pateando tiros libres

gallardo…abelairas andate de river amargo!!!

abelairas es el q mejor le pega , pero igual q se vaya :twisted:

Si por eso lo metí en la encuesta. Quizás sea el líder de los tiros libres el semestre que viene si se queda.

Abelairas lo unico que sabe hacer es pegarle a los tiros libres pero me inclino por Gallardo.

Gallardo tampoco eh… creo que estos meses, hizo la misma cantidad de goles de tiro libre que en su segunda etapa en el club más o menos…

Igualmente Gallardo mejoro bastante en esta etapa en cuanto a la ejecucion de los tiros libres.

jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


creo que Abelairas fue fundamental con los tiros libres… no solo directo al arco… sino en jugadas a balon parado… no se si acuerdan era Simeone… y el tema del aerosol demostró que no hay malos pegadores de tiro libres en el país…

E muñe de frente mar!