Tiros libres:Quien le pega mejor

Raro?

Igual espera que venga aleputo, el presi, el tucumano. Esos se mojan cada vez que lo ven al gnomo

gallardo

jajaj pregunte nada mas para que contestes y luego aparezca Alejo.

Abelairas, si pudiera ponerlo para que patee un tiro libre y despues sacarlo lo haria…

Al mejor estilo futbol americano jeje!

:lol:cuando quieras te enseño catalán

dije eligo porque en el primer mensaje Eze pidió que eligamos. Más vale que eligas vos también.
Acá comen higos?

Gallardo toda la vida, abelairas no es que se canso de hacer goles de tiro libre y encima es un puto.

Lejos gallardo es el que mejor le pega del plantel de river

Ojo que hubo un tiempo en que Rosales se encargaba de los tiros libres eh! :lol:

abelairas le pegaba bien…le pegaba…

Gallardo me parece que tiene muy poca efectividad en los tiros libres… es mas, si mal no recuerdo, de su último ciclo, la mayoría de las pelotas paradas la tiraba a la altura de las bolas.

Exacto. Gallardo en su anterior etapa era un desastre en la pelota parada. Hasta cuando pateaba los penales, la pelota picaba antes de entrar :lol:

jajajaja… yo tambien recuerdo eso… los tiros de esquina tambien los pateaba para la mierda…

El que mejor le pega es Mr. Rolito :evil:

Los tiros libres creo que son momentos, obvio para un buen ejecutor, y tanto Gallardo como Abelairas le pegan bien, el anterior retorno del Muñeco en pelotas paradas fue malo, pero sin embargo ni bien hacia sus primeros años en primera su pegada era buenisima inclusive hizo variso goles de tiro libre en la seleccion de Passarella, este ultimo retorno emboco 2 goles de tiros libres ambos muy lindos.

Es por eso como creo que son momentos yo me inclino por Gallardo ya que le muñeco le pega bien a la pelota en movimiento y Abelairas no, ademas cuantos pases hol hizo Gallardo y cuentos Abelairas en sus carreras??? creo que la respuesta se cae de maduro por eso me inclino por Gallardo.

Eso

vote a gallardo, igual si es por orden al enano lo elijo antes q al pitu, me parece q le pega con mas potencia, el pitu lo unico q tenia era buena colocacion por eso cuando era de medio lejitos no causaba gran peligro …q raro q nadie lo voto…

El Muñeco, para mi sin duda!

Abelairas,es lo unico que puedo rescatar del muerto este y ultimamente tambien le estaba pegando tan mal como su juego

De gallardo no me puedo olvidar de su anterior etapa,un desastre fue pateando los tiros libres,veremos si sigue en racha con esto del aerosol.

Sambueza le pegaba bien tambien y el enano hizo muchos goles en reserva de tiro libre

El muñeco