Tiro libre de Ronaldo le quiebra el brazo a un nene

Tremendo: un tiro libre de Ronaldo le quebró el brazo a un nene | Toda Pasión | TN.com.ar

Es Steve Hyuga

Tremendo: un tiro libre de Ronaldo le quebró el brazo a un nene | Toda Pasión | TN.com.ar

Es Steve Hyuga

jajajajaja que caballo hijo de puta, pegale al arco la proxima! vas a matar a alguien…

la gran mencho hizo!

que le den un poco de calcio al pibito ese por favor . un tiro libre de roberto carlos . lo dejaba en estado vegetativo al nene

De que estaba hecho el pibe? Seguramente de papel mache…o… Raditz.

Buen gesto de CR7 que por eso le regalo su casaca al guachin, por mas odioso que sea hay que reconocerle las buenas

Le torció la mano | Olé

Medio ratas igual, una camiseta firmada le dieron nomás con los millones que tienen jajaja.

Que raro que le pega Ronaldo pero le pega muy bien.

A mi dame la casaca firmada por todos los jugadores… obviamente no van a darle plata :lol:

No plata no, pero entradas para toda la temporada al menos. Ebay está lleno de camisetas del real firmadas por todos lo jugadores, no pasan de 300 euros.

Pero tiene otro valor, te la firmaron especialmente al pibe. Igual con lo que le paso tiene para contar por toda su vida. O sea no se quebró por que se tropezo y se hizo mierda, no, lo quebró Cristiano Ronaldo! Si me tengo que hacer quebrar por un pelotazo de Messi o de Ramon bienvenido sea :mrgreen:

Que gente idiota:

Gerardo Daniel Tur SpringerGerardo Daniel Tur Springer
ESO FUE PARA ZAFAR NO MAS TERRIBLE QUILOMBO LE PODIA HABER ECHO!!!
24.07.13 - 17:35 2 respuestas Reportar
Valeria RiquelmeValeria Riquelme
Yo le hago terrible juicio, con una remerita de cuarta no me compran!!!

mi hermano estuvo en la cancha del Fulham viendo un match contra ManU y le comentaba un tipo africano que es común que a alguien le metan algún fulbaso y muchas veces el jugador le regale alguna camiseta ó algo de indumentaria. Este caso fue excepcional porque le partió el brazo al pibe, pero bochasos en la cara es común. Inclusive en algún especial de fin de año ó de planeta gol había una vieja que se comía un pelotazo de Gerrard creo.

Aunque sea le regaló una remera; pero fue lo de Orión que sólo le mandó un mensaje…

Yo que el pibe lo demandaba.

Jajaja los comentarios (no los del foro), quieren demandar por un tiro libre que se fue afuera en un partido de fútbol, cualquier excusa vale para sacar plata sin trabajar jajaja.

El pibe nose lo olvida nunca mas

Messi es Unicef, CR7 lastima nenes (!)