Tirantes de plastico

Buenas, estamos organizando con varias personas, aunque falta mucho, otra fiesta para el super clasico como lo es siempre en el monumental, pero en Mar del Plata, en verano, se va a jugar entre el 13 y 20 de enero. Y queria saber donde puedo conseguir tirantes de plastico, de los que llevan contra Boca, los rojo y blanco.

Gracias.

Saludos;)

Buenas, estamos organizando con varias personas, aunque falta mucho, otra fiesta para el super clasico como lo es siempre en el monumental, pero en Mar del Plata, en verano, se va a jugar entre el 13 y 20 de enero. Y queria saber donde puedo conseguir tirantes de plastico, de los que llevan contra Boca, los rojo y blanco.

Gracias.

Saludos;)

Se juega el domingo 24 de enero.

y no te van a dejar entrar lo que vos llamas “tirantes de plasticos”, que son cintas

Eso es lo que estamos tratando de solucionar.


No creo por que el clausura empieza el 29, por el mundial.

no creo que puedan solucionar el tema de las cintas, hay que pedirle permiso a MUCHA gente

Ya sabemos a que “gente” hay que pedir…

A mi todavía no me pediste permiso.

esta bien, igual me parece raro que si le pedis el permiso a esa gente, publiques en un foro donde las podes comprar, si tenés ese contacto, tendrias que saber donde comprarlas, igual todo bien, ojala sea una fiesta,como viene siendo hace varios años mardel :wink:

Estamos tratando de contactarnos con esa gente.


Y vos quien sos, Joe? :lol::lol:

Yo soy al que le alagás los subnicks en el msn. :oops:

Jajajajjajajaja, no desvirtues Fran, sino no venis a la “gran fiesta gran” con los del foro, en verano a Mar del Plata :cool::cool:

Que raro romerito …

Por? jajaja

Eh Mati vos y con quien mas queres hacer eso?

Ya somos 20 personas, cada dia sumamos 5.

Yo estoy llegando.