Tirá tu nombre...

Aimar o Montenegro.
Mas o Datolo.

Listo.

EL OGRO FABIANI Y EL WACHITURRO CENTURION

Insua, siempre se me hizo jugador para River. Datolo, Leto, el malevo, Bertolo(ni idea por donde anda).

Ah, y me gustaria aunque sea para la pretemporada que Ramon tenga en cuenta a Mauro Diaz, buenas condiciones pero muy baja actitud o confianza. Que se yo a falta de enganches y tipos que traten bien la pelota tal vez con Ramon se incentiva.

Jugadorazo Piscu, fue a Qatar y jugaba en el equipo del principe el tipo estaba re copado con el, ahora creo que esta en China. En caso de no poder traer a D’alessandro yo haria un intento por el aunque los chinos tienen mucha guita…

Lucas Mugni
Emanuel Mas
Malevo Ferreyra

Se podrá repatriar a Alfredo Di Stefano? creo que está buscando club.

De no darse, haría un tirito por Ruud Gullit o por Mark Overmars.

Teofilo Gutierrez.

Dalessandro

Imposibles: D’alessandro, Saviola, Mas.

Posibles: Malevo, Teofilo, Mas.

Mas y Lucas Moura.

Messi!

Riquelme, Centurion.

No sé por qué muchos hinchas de River piden ex bosta.

Jugadores que me gustaria y que juegan poco o nada…

1)Mauro Zarate
2)Ricky Alvarez

Opcion mas lejanas pero de las que mas se han hablado
1)Aimar
2)Belluschi

Emanuel Mas.

Nada mas.

:cool:

Si es uno que no le gusta a nadie, me gusta Tonso de Newells pero no lo traigo ahora porque no necesitamos ese tipo de delantero.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Si es uno que no le gusta a nadie, me gusta Tonso de Newells pero no lo traigo ahora porque no necesitamos ese tipo de delantero.

Se me olvidaba cesar Delgado, el tipo es un jugadorazo, ahora lo han bajado mas como volante por derecha y t iene mas recuperacion, pero si lo dejas jugas mas suelto, es un crack

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Se me olvidaba cesar Delgado, el tipo es un jugadorazo, ahora lo han bajado mas como volante por derecha y t iene mas recuperacion, pero si lo dejas jugas mas suelto, es un crack

Algo realista:

Teofilo Gutierrez y Emanuel Mas.-

River necesita dos volantes de características diferentes, el de creación y el de despliegue que pueda adaptarse a la franja izquierda. Para mí, nombres terrenales y muy confiables para esos puestos son Lúcas Lobos y Bertolo…

Franco Vazquez o Lucas Lobos de enganche, Bertolo o Leto por izquierda, Emanuel Mas de 3.