Tipico del buen aguilar

no se si alguien ya lo penso o lo postearon por aca,poque hacer algunos dias que no entro,pero me puse a pensar cuando dijeron que iban a dejar a nico domongo para la libertadores,ya que no querian ocupar lo cuatro cupos de traspasos que puede hacer River,viendo el panorama,ningun jugador comprado o pedido a prestamo,ya me veo venir al gordo ladri de aguilar presentando a nico como el nuevo refuerzo del club (?).de ser asi,ya se podria decir que River ya no es el club de otros tiempos,de donde obtuvo el apodo de millonarios,y me transformaria en droopy por la tristeza que me daria

no se si alguien ya lo penso o lo postearon por aca,poque hacer algunos dias que no entro,pero me puse a pensar cuando dijeron que iban a dejar a nico domongo para la libertadores,ya que no querian ocupar lo cuatro cupos de traspasos que puede hacer River,viendo el panorama,ningun jugador comprado o pedido a prestamo,ya me veo venir al gordo ladri de aguilar presentando a nico como el nuevo refuerzo del club (?).de ser asi,ya se podria decir que River ya no es el club de otros tiempos,de donde obtuvo el apodo de millonarios,y me transformaria en droopy por la tristeza que me daria

y fue asi nomas

con la gorda aguilar , todo lo corrupto es POSIBLE ¡¡¡¡ :wink:

y si,

lo va a tener que presentar en una silla de ruedas xq esta lesionado encima…
si al leer esto querido forista de River Plate, usted piensa que tenemos mala suerte, usted se equivoca, Dios es de Voka, y nos esta meando como si se hubiese clavado 15 litros de Birra, 2 diureticos y hubiese coronado la noche con 10 sandías.

Obvio que es asi.

Igual quedate tranqui que volvió “Toninho Cerezo” Lima, falta San Martín y ya estamos bien armaditos.

no es qe dios es perfecto?

es obvio que es asi!

che es posta que volvio el tomuer este??? o es una joda??

estamos meados por barney el dinosaurio!!
y ademas, no tenemos un $.
estamos mas secos que don ramon!
la puta madre! y todo por culpa deeeeeeee…

jajaja, me rio para no llorar.
pero es así, tal cual!.

yo a Domingo lo dejara en el club…!!!

Domingo, Ponzio y Lima…

No ocupo más…!!

Ahumada…lo mando a ñuls!!!

chocolate por la noticia

Hace rato que ya no somos lo grandes que eramos.

Domingo me hubiese gustado que venga aunque ocupara cupo