el tema es que cuadno mas le saco, siguio estando atada… entonces el pais se fue a la mierda con bastante pasividad de los mas perjudicados… la burocracia sindical y por ende el movimiento obrero burocratizado acepto pasivamente el despido masivo, la privatizacion y desregulacion, sumandose asi a la logica de que el enemigo paso a ser el desempleado que me puede sacar el puesto y no el empleador que me puede despedir para contratar a otro… y asi tambien se fue el pais a la mierda…
el sindicalismo se supone que es la ultima traba para un avance del sector privado y el capital sobre las condiciones laborales y la estructura productiva, y si tranza con un sector politico, pierde fuerza… el sindicalismo puede levantar las banderas de lucha de peron y evita? sí, tienen total libertad ideologica, no tienen por qué ser marxistas/anarquistas/etc… tienen que levantar las banderas partidarias de peron y evita? no, la independencia partidaria es la que los hace codiciables politicamente, siendo un sector importante de poder en beneficio de sus condiciones y no de estructuras politicas ajenas…
Te gastaste en escribir … pero valió la pena, ahora sí estoy completamente de acuerdo
Estamos de acuerdo
prometo para las proximas semanas una progresiva mejora de la redacción que incluya mayúsculas y tildes, pero no sacar los “…” ni “:P”:P…