Tinelli y Magneto, reunidos.

Soy abogado del del SEC Zona Norte jaja (En zona norte es CEC y no SEC).

No existe peor convenio que el de comercio, es pesimo para los trabajadores. Tienen la peor escala salarial existente.

Si fuera así como vos decís, ¿eso sería un acto “mafioso”?.


Piumato será una “lacra” pero fijate en el 01, quienes daban la vida por ese argentinazo y quienes filmaban con su “camarita” para su peliculita documentada…


A mí lo que me gusta es que el “hijo de Moyano” (no tiene nombre parece, después nos quejamos de las palabritas que instalan los medios: INDEC, hijo de Moyano, Moyano, Moreno, etc) es parte de una CGT que apoya este proyecto nacional a muerte.

evidentemente para vos, son buenos pibes que por ahì se pueden equivocar, pero de inocentones nomàs que son.

Yo puedo aceptar que alguien diga “no me gustan las políticas o formas de hacer política de la CGT, Moyano o algún intendente del conurbano”, pero ahí a decir: “son mafiosos” o “es una mafia”, eso se transforma inmediatamente en un neogorilismo.

pero esto no tiene nada que ver con la politica!!! el tipo se cree impune para utilizar bienes del Estado en beneficio propio, y lo hace porque sabe que nadie le puede hacer nada porque detenta un poder mas allá del que su viejo sea el secretario general de la CGT…

No se como carajo no lo echan a patadas,lo unico que hizo fue transar con los empresarios y cagarse en los trabajadores.Era el sindicalista modelo de Bernardo Neustad.

Exacto. D’elia es incorrecto, desubicado, etc, pero es genuino. Al menos no se sabe que se enriquezca a cambio de apoyar el modelo o ciertas medidas. Moyano es un salvavidas de plomo en ciertas cuestiones. Es indefendible

Vos utilizaste el término “mafioso”, estoy tratando de vincular “el uso de un avión” con las técnicas de Al Capone o vito Corleone.
Moyano no está exento de la justicia. Si no fué sancionado por el peso de la ley, será porque “las acusaciones” que le asignás tienen tanto sustento como las predicciones de Carrió.


¿Por qué Delía es “incorrecto” y “desubicado”?.

:lol: :lol: :lol: bueno, hasta aquì llegué… me parece al pedo seguir hablando con vos… pero el culpable soy yo eh? quien me manda, quien me mandaaaaaaaa… :lol::lol::lol:


uiaaaa… tenias razon… puse en google “hugo moyano” y mirá la imagen que salió (la madre Teresa de Calcuta un poroto al lado de Huguito):

:lol:

Mirá, en google ponés “Kirchner” y en el segundo enlace aparece “Video de Kirchner robando”. Pensá si no es indispensable la ley de medios. Hasta los buscadores tienen de su lado…

8|

por si no te diste cuenta, era un broma (pedorra al fin, pero una broma) lo de que busquè eso en google…

Igual tenía ganas de decir eso, :slight_smile:

Bueno… pocas veces habré utilizado mejor el témino “abogado del diablo” :lol::lol:

defender a moyano que se enriquecio escandalosamente cuando el pais estaba en recesion, es algo que siempre va a sorprenderme, y para mal…

A mi no deja de sorprenderme el encarnar en personas problemas estructurales … como si la corrupción fuese a eliminarse cambiando una figurita …

no, desde ya, pero tampoco se puede eximir a las personas en el analisis… o sea, el problema es la burocracia sindical, pero quienes la conforman tambien son el problema, no es solo en abstracto…

I agree.

Pero las reglas de juego deben definirse en abstracto, no en función de nombres propios. Digamos, una cosa es que un dirigente te parezca corrupto y no te guste, y otra que directamente no te guste el modelo de asociación sindical. Son problemáticas diferentes.

claro, pero en este caso, al ser tan cercano al poder, es dificil separar estas problemáticas… si va Pepito Galleta en cuenta de Moyano, ni en pedo va a tener el peso que tiene Huguito.


che, nadie dijo nada de mi obra de arte:

:confused:

Uy esa palabrita, “escandaloso”, ¿se las enseñan obligatoriamente en los “comites” proyecto surenses?. ¿Cómo es eso que el Hugo hizo guita con la debacle del uno a uno?.


La burocracia sindical existió siempre, esto es muy reconocible, pero cuando hablamos de la CGT y el sindicalismo peronista, y lo único que hacemos es ver la parte vacía del vaso medio lleno con palabras como: “mafia”, “enriquecimiento”, “burocracia”, sin ver las reivindicaciones que tuvieron los trabajadores en la historia, y más en este momento acutal (paritarias, salario mínimo más alto de Latinoamerica, el Antártida en Caballito, etc), evidentemente, queda en descubierto la bajada de línea y el pensamiento de cada uno sobre la cuestión.


La verdad que muy bueno tu arte. Refleja lo que es el Hugo para los trabajadores y totalmente lo contrario para los pequeñoburgueses y la UIA…