Estar cerca…
…es muy bueno. El jugador pidió a gritos irse del Zaragoza y ahora parece que está a punto de pasar a San Lorenzo. “La oferta está avanzada y firme”, dijo Mascardi, representante del Cabezón, quien también se reunió con River. Por su parte, Savino, presidente del Ciclón, aseguró: “Tengo miedo de lo que me pidan los españoles”.
De un día para el otro cambió toda la historia de Andrés D’Alessandro. Hasta ayer imposible que vuelva a Argentina, pero ahora está muy cerca. Así lo manifestó Gustavo Mascardi, su representante, en diálogo con el programa Un buen momento, de radio La Red. “La oferta de San Lorenzo está avanzada y muy firme”, aseguró. Por su parte, River también lo quiere y Aguilar estuvo reunido para acercar una propuesta. Zaragoza está dispuesto a escuchar las distintas opciones para negociarlo.
“La decisión es venir a la Argentina. No hay una predilección, pero San Lorenzo está muy cerca”, dijo Mascardi. La oferta se la habría presentado Marcelo Tinelli, reconocido hincha del Ciclón, y según el representante del jugador “es buena”. En tanto, Rafael Savino, presidente del club, explicó que “todavía no hay nada cerrado”. Además, confesó que “tengo miedo de lo que pida Zaragoza, no sé si está alcanzable”.
Por los dichos de Mascardi todo parece indicar que ya River bajó los brazos. El se juntó esta tarde con José María Aguilar, pero el mandamás millonario no hizo ninguna oferta. “Hablamos generalidades”, contó. D’Alessandro quiere volver porque su hijo está por nacer y no tendría problema de resignar plata.
La otra parte interesada también habló. Ramón Díaz dijo, ante la información, “me das una noticia bárbara”. El técnico afirmó que “es un gran jugador, pero es complicado traerlos de Europa después de tantos años”. Aún no está nada dicho, aunque parece que la historia tiene final feliz para D’Alessandro.
y como siempre el cabezon de tinelli en el medio , ke bronca aguilar el tren pasa solo una vez , tendria ke ir a buscarlo , que me van a desir , que si aguilar hace una buena oferta y el burrito habla con d’alessandro , va a desir que no? si son re amigos , todo bien con leto , pero el cabezon es un jugador diferente , con el seria afano ya