Tinelli le contestò al Gobierno

No hace falta que tinelli o la television exhiba la pobreza…ya solo con salir a la calle ves gente comiendo de los tachos de basura,recolectando alumino y carton…O sea que tinelli lucra con la miseria ,no hay dudas,pero que hay personas en este pais con niveles de vida tipo africa tampoco las tengo y no hace falta que me venga TN,clarinm,tinelli o el diario de mongo…

Sí, claro que no estamos hablando de sus cualidades como futbolista, así como tampoco de las de Tinelli como conductor sensacionalista.
Es un poco vaga la oración que me resaltaste, pero tampoco quería decir más que eso, mi idea de Maradona como un tipo apolítico, al que le han dado espacio para opinar sobre temas que ignora, que dice lo primero que se le viene a la cabeza sin seguir ninguna línea en particular.

+1;)

Y “la puta” apareció porque buscaban a cualquiera que fuera contra Menem y Menem apareció para no votar a los radicales y…

Muy cierto lo que decis,como es cierto loq ue dice Tinnelis, loq ue no quita que tambien tenga razon Cristina.
Estaba viendo un resumen de TVR donde el Grupo Clarinete uso un programa de niños para meter en el bocho de los mas chicos una imagen negativa de la presidenta(mas hija de putez que esa no hay),por eso a esta altura todo lo que provenga de Canal 13 tiene que ver con mostrar lo caotico,una sensacion de extrema pobreza( que resulta que hoy se dan cuenta que hay pobres) ,como ya aburre haciendolo por TN y la gente cada vez lo ve menos ,buscan esas cositas masivas donde el tema es el entretenimento pero siemrpe hay que pegarle al gobierno.

:lol:

No hace falta estar de acuerdo con lo que esTinelli ni ver su programa para estar totalmente de acuerdo con él en este asunto.
Kretina no ve televisión… pero ve televisión?.
Linda presidenta tenemos… mamita…

Pero Tinelli está donde clienta el sol. Ese sí que era menemista y luego opositor. Era kirschnerista cuando consiguió un polideportivo para Bolívar, y así

De todas formas creo que lo que menos debería hacer la presidenta es fijarse y hablar de lo que sale por ShowMatch

Tinelli … qué feo que D’Elia … D’Elia … que no tuvo ni la mitad de posibilidades que tuviste vos … te cierre el orto tan bien …

El siguiente texto es un extracto de la editorial que el dirigente piquetero de la Central de Movimientos Populares (CMP) realizó este miércoles en su programa radial Siete Punto Cero, que se emite por AM 740 Cooperativa:

“Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: ¿Quién carajo son estos tipos? ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor? Han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores.

Y ahí están diciéndonos como habla Susana: “Si no se reprime es un caos”. ¿A quién hay que reprimir Susana? Que con Legrand y con Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina. No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro Videla, otro Massera y otro Agosti. No lo dicen porque no articula con lo que siente el común de la sociedad argentina, pero si tuvieran la oportunidad lo dirían. Además por lo menos dos de ellas, Susana y Mirtha, fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos.

Por eso hoy estoy preocupado, me levanté y en el comedor de casa daba vueltas y mientras sacaba los perros a pillar y me tomaba un mate digo: ¿Otra vez estos tipos? ¿Otra vez estos tipos?

Ahí vuelven a estar ellos, vituperando las asignaciones universales por hijo porque hay que hacer las colas en la Anses. ¡Hijos de mil puta!

La verdad no me molesta que me digan que soy destemplado y si alguno quiere llamarme bocón que lo diga, ahora no encuentro otro calificativo para quien ante la asistencia directa del Estado Nacional Argentino a 5 millones de sus hijos mas débiles, volcando 10 mil millones de pesos para hacer efectivo este acto de justicia social, aparezcan los próceres de la cámara de televisión como Santo Biasatti y tantos otros actuando en cadena y denostando esta fenomenal iniciativa política porque hay que hacer cola y porque la gente hace cola desde el día anterior a la tarde.

Ahora tienen un problema serio, grave, insuperable para mí, que creo que es la razón por la que creo que van a fracasar ostensiblemente. La gente esta saturando los Anses de a miles, de a millones en toda la Argentina porque tiene esperanzas, porque hubo una medida de gobierno que le devolvió la fe, porque empiezan a sentir claramente que hay una Presidenta que gobierna por y para ellos, entonces las balas mediáticas de la televisión de la dictadura económica no entran, los Biasatti, los Tinelli, los Giménez y las Legrand rebotan”.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=32769

Cuando dijo eso? cuando fue a votar el 28/06 junto a Jose María y el que lo parodiaba en Gran Hermano?.

Ya falta menos para ver a este tipo en cana, junto a toda la mierda K que no van a zafar ni en pedo del traje a rayas.

Porque los Kirchener no. Compartiendo boletas electorales con Menem, chupandole terriblemente el orto en actos, se llenaron los bolsillos con la venta de YPF, etc. Estos K son como el Deivid, unos panqueques…

Esto es demasiado. :lol::lol::lol:

Me voy a tomar un poco de aire. Saludos.

Te parece que le cerro el orto?
Para mi da lastima el tipo. Si lo de tinelli es demagogia, esto que es??
Que tipo asqueroso que es D’Elia.
Lo comico es que critica a los de la television porque dice que no hicieron nada para la comunidad. D’Elia que hizo? Se autoadjudico el cargo de lider del grupo de choque del gobierno. Grupo de choque en una democracia. Que barbaro.
Se queja porque susana pide reprimir, y él despues anda cagando a palos con su barra de gordos a la gente. Pero esa represion vale. Es contra los “blancos”. Esos que él tanto odia.
SI CHE, QUE CIERRE DE ORTO LE PROPINO D’ELIA. JAJA
No me hagas reir que me va a agarrar hipo

Sí, me parece que le cerró el orto … completamente, la verdad.

y si, la verdad. Que ingenuo. Si vos defentes a capa y espada cualquier cosa del gobierno. Ni se para que pregunto. Aunque en realidad era una pregunta retorica.

Para nada, si te tomaras el trabajo de leer, verías que critiqué muchas cosas del gobierno, incluso lo hablé con vos este mismo tema en otro post.

Viéndolo del otro lado, veo que vos defendés a cualquier cosa que ataque el gobierno, llámese Tinelli, Susana, Grondona, Morales Sola o Marcos Aguinis …

Si, yo lo dije ya. Siempre y cuando sea coherente

Es que la coherencia no es algo que caracterice mucho a esos personajes …

D’Elía es un tipo lleno de contradicciones y que generalmente toma actitudes que lo perjudican más de lo que lo benefician, pero al menos le reconozco cierta honestidad. Digamos que para hablar de la boluda de Susana Giménez o de la vieja de mierda de Mirtha Legrand y del hijo de mil putas de Tinelli no hace falta casi nada, con cualquier principio ético que tengas ya sos profesor de moral al lado de esos, pero bueno, lo que dice este no es para nada desacertado.

No digo que no, pero me refiero al papel de comunicador de Tinelli, sin convicción, solo conveniencia del momento
Y en tiempos del turco, si un goberador actuaba distinto, lo crucificaba. O no se acuerdan como terminaron Grosso, Saadi o Romero Feris. Hoy Macri y Rodríguez Saa son opositores y pueden gobernar sin mayores sobresaltos

Ese video no existe, está armado por Clarín, TN, De Angelis y Tinelli. Nestitor jamás se abrazó con el gorila patilludo.
Es otra muestra del intento de desastabilizar el Gobierno Nacional y Popular que llevan adelante la derecha monopólica, burguesa y oligarca.
Aguante María Julia Oliván, carajo!.