Tinelli, defendiendo a River

Si…, en el 2do tiempo cobrar todo para "B"anfield… Yo no podia creer cuando llegue a mi ksa q decian en todos lados q nos habían favorecido a nosotros… Q raro el periodismo tirándonos mierda!!:evil
[/QUOTE]

la verda q si, al enano no le cobro una, los amargos de bancien son unos llorones

Pero si el unico que se quejaba era el lloron de Luchetti

me gusto solo por que dejo a miembro re callado jajajajajjajajajaj

saludos rikilin

mira vos tinelli

Lo dice para hacer buena letra con River y llevarse más jugadores que salieron de acá :lol:

ese es un puto …

Un tipo muy falso tinelli

Tinelli es Anti-Boca tambien eh…

Y ademas obvio que nos quiere, fijate todos los jugadores que lleva a San Lorenzo, son todos ex-river…

Metete el caño en el orto y q vuelva Videomatch, amargo.

Luchetti es un forro de mierda, vio que no lelgaba y para tener una excusa metio eso, Diganme para que salto la barrera sino, A LLORAR A LA IGLESIA

TODOS LOS JUGADORES DE BANFIELD VIERON EL SEGUNDO QUE LEVANTO LA MANO PERO NO VIERON QUE EL RESTO DEL TIEMPO LA TENIA BAJA, DEJENSEN DE JODER, DE TODAS FORMAS NO HICERON NINGUN GOL ASI QUE NO HUBIESEN GANADO DE NINGUNA MANERA

Luchetti hizo el amague de tirarse y como vió q no llegaba empezó a llorar, además se ve clarito como salta la barrera.

A quien le importa lo que opine este tipo!

NO PONGAN OPINIONES BOLUDAS!
Con respeto para el que lo puso!

no necesitamos de sus criticas no sabe un pedo…

me chupa um huevo lo que diga, desde que nos saco a d’alessandro y a ramon, lo odio

q hacemos en el foro de riverrr hablando de tinelli, por diosss, para eso vayan a intrusos nenesss!