¿Tinelli A LA AFA?

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ¿hay ALGÚN tema en el que opines como el 95% de la gente de este foro? ¿O esperás a que el 95% del foro opine en contra y ahí opinás a favor? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaj te juro.
Encima voy al tema de Charly a opinar en contra del disco de las Instituciones y me sale la mayoría opinando a favor :lol:
Me siento un bicho raro :mrgreen:

No entiendo… y qué hacemos con Grondona? conduce el Bailando? que no convoque a la Cirio, advertencia de Pompilio desde el más allá…

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

No creo que pueda hacer nada evidente por Casla, por lo menos a nivel futbolistico todo se va a mirar con lupa y va a estar complicado ayudarlo desde ahí. Si se mete en esta debe tener otros intereses que exceden sobradamente a San Lorenzo, por San Lorenzo más de lo que está haciendo no puede hacer.

yo pienso como vos, es un tipo que la plata ya la tiene, y es un tipo serio

lo que me preocupa como los demas falta que San Lorenzo milagrosamente gane todo…

pero antes que el sapo de Grondona prefiero que venga el sr alfajor!

Tinelli y Pergolini me parecen de una rara raza argentina de capitalistas de verdad. Tipos que buscan maximizar las potencialidades de un proyecto, diversificar sus portfolios, apostar en grande a cosas nuevas. A diferencia de estos, Grondona dió el salto en la dictadura, compró tiempo al ganar la copa del 86 y de ahí en adelante construyó poder personal en base a un sistema de patronazgo que llevó al fútbol local por los caminos que ya todos conocemos. Son dos formas diametralmente distintas de relacionarse con los emprendimientos.

Interesante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lo saquen ya a Don Corleone, no soporto que el ferretero siga en Afa

Ah bueno, el futbol argentino se termina de ir al tacho si pasa eso

Igual es imposible que asuma alguien que no esté identificado con algún club. O sea, es imposible llegar a la presidencia de la AFA de un día para el otro sin haber estado antes metido en la política de otro club. Grondona era presidente de Independiente y miren donde está ahora el rojo. Y de última, prefiero que le regalen a CASLA antes que a un club que tranquilamente podría estar en la C como Arsenal :lol:
Más allá de eso, no me gusta nada lo de Tinelli, pero tampoco veo que haya muchos dirigentes que sí me gusten…

Va a poner al Cholo Simeone como dt de la selección.

El fútbol no es un emprendimiento. Separemos las peras de las manzanas: los empresarios por un lado y los clubes de fútbol por otro. Ni hablar de la asociación que los nuclea, me parece que la forma en la que se construye poder (sea feudal o capitalista) no está en discusión. El punto es si el fútbol argentino busca un verdadero cambio o no: creo que de esta manera se profundiza la intervención de empresarios e intermediarios en el manejo de los clubes, pases de jugadores y acceso del público a la cancha. No nos olvidemos que Tinelli acercaba a los famosos grupos inversores a SL y hasta prestaba dinero, dejando al club con un pasivo de 200 millones y hoy se presentan como los grandes salvadores de un problema que ellos mismos acercaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todo argentino sabe que Grondona es hincha del Rojo y mirá donde está ahora… eso no es medida. Aparte, mal que mal para llegar a la presidencia de AFA antes tenés que pasar por algún club, lógicamente del cual sos hincha y socio.

Amén, hermano. Este es exactamente el motivo por el cual esta noticia no me gusta NADA DE NADA. Puede ser tranquilamente la piedra fundacional para poner a los clubes como sociedades anónimas. :evil:

permitime dudar de esa “capacidad” de Tinelli, no se si es capacidad o visión de saber leer que producto bastante mediocre y populista consume el grueso del televidente promedio.
yo no le vi a Tinelli UN programa digno de ver, lo único que sabe hacer es copiar otros formatos, y creo que la decadencia de la televisión en gran parte es culpa suya.
el tipo siempre vendió la Tele-ignorante, esa es la única que sabe hacer, aparte de estar rodeado de un par de buitres SIEMPRE.

Yo creo eh… y no exagero

Que Tinelli en algún momento (10 años) va a ser el presidente de Argentina.

De a poco nos va controlando todo, tiene poder, plata, y simpatia, algo que enamora a la gente… acuerdense de mis palabras.

No te quepa la menor duda. Pero la visión estuvo en ver que era lo que la gente quería ver. Aparte, no te quedes solo con eso, el tipo tiene una productora gigantesca y bastantes emprendimientos inmobiliarios, no es solo el conductor. De igual manera, me gustaría ver como deja a CASLA después de su gestión.

claro, ese es el verdadero parámetro, ver que mierda hace ahí, si no aplica algo que ya seria discutible que es prácticamente la privatización del futbol.

Me banco a Tinelli en la AFA solo si eso significa perjudicar a Voka…

Ya me lo imagino a Pachano dirigiendo el superclásico :lol:

Listo, no salimos campeones por un largo tiempo…