Tinderthread

Totalmente, pero quería meter bocado :laughing:

1 me gusta

Mi foto con un amigo en la Torre Eiffel:

BV__2klCIAAQ3pn

Los envidiosos dirán que es photoshop.

Lo otro si, la mayoria está ahí en tinder para sumar seguidores en instagram. Capaz en otro lado como en Paraguay es una cosa diferente como Allen que tuvo suerte con esas tremendas yeguas.

15 Me gusta

En Brasil me fue mejor que acá todavía, ahí si van al frente y están todas buenas

9 Me gusta

En que zona de Brasil estuviste?

Tinder-chicas top/cool, Happn-tirando a viejitas piolas, Badoo-el barrio, para mi si me preguntan el mas balanceado y con pies en la tierra es Bumble.

2 Me gusta

Rio grande do sur, Santa Catarina en dos ocasiones y por cercanía en Foz unas 5 veces por ahí

1 me gusta

Mal, en el sur de Brasil van al frente como locas. Vamos casi todos los veranos con mi viejo y mis hermanos, mi viejo cada año tiene una novia nueva brasilera.

Yo no la pongo

14 Me gusta

Que onda tipo gang bang
¿Cogen en grupo ?

7 Me gusta

Ese es Allen con las Paraguayas

8 Me gusta

Jajajajajajajjajaa

JAJAJAJAJ el remate.

2 Me gusta

La pongo todos los días con tinchosder
image

¿Vos no usas Tinder y esas apps? Ojota que tenés todos los números para levantar por ahí, te vas a cansar de cogerte pendejas descerebradas de 18.

1 me gusta

No me interesa igual, conocí 1 mina por ahí bastante potable, veremos si da cómo para salir

¿Muchachos alguien por casualidad sabe de algun truco como para poder ver las fotos borroneadas de quienes te dan like en tinder?. Es una verga eso de no poder verlas, es casi imposible asi hacer match…se agradece cualquier aporte! (se que tinder te las muestra entre las primeras fotos luego pero no siemppre es asi).

.

@CARPsosMiVida_ok mi insta hablame por acá :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :smirk:

No entiendo como haces para no verlas, son re faciles. Y no, no hay truco, ni tampoco existe tinder free ni ninguna forma posible, es todo scam. Si no estan en las primeras, entonces como ya te dijeron A) Las rechazaste antes que te dieran like y nunca te van a aparecer. B) Son bots que tira Tinder para que compres gold, o sea, likes fakes. Una vez que compres gold se van a ir.

4 Me gusta

jaja Angelito ninguna te agrega a insta y si es al reves, ninguna te habla por ahi, como que algo “ganan” con la cantidad de seguidores, sino no se entiende.

Como que es re facil verlas Rodrigo? asi toda borroneadas? jaja. Si tenia entendido que es casi imposible ubicar algo free, pero bueno por ahi alguien sabia de algo al respecto.

No se, a mi me parecen muy obvias las fotos borroneadas. Cuando lo hacia tuve 100% de efectividad nunca le pifie. Entonces para mi es claro, o las rechazaste antes o son cuentas bots creadas en algun continente o pais extraño por lo tanto nunca ate van a salir en el feed porque no creo que busques globalmente