Tinderthread

Peor las pelotudas que ponen “no se que hago aca, la cuarentena me trajo”. Podes estar tan pendientes del que diran que tenes que poner excusas por usar un tinder? Sonare a pesado, solo en este pais vi algo asi, dejame.

9 Me gusta

Podés “conectar Instagram” pero es un truquito de Badoo para que los usuarios pongan fotos linkeadas de Instagram y vos cuando les mires el perfil de Badoo, veas las fotos sin ver el perfil de Instagram y de esta forma no tengas el nombre de usuario y la busques por afuera.

1 me gusta

Aah es una verga. Mejor sigo con fb nomas

1 me gusta

Yo te diría que entres solo a cazar números de teléfono y perfiles de Instagram.

1 me gusta

Solo voy a decir que cogí muchas veces gracias a Badoo.

1 me gusta

Estoy pensando en salir de Tinder Angelito, realmente una cagada por el simple hecho que para utilizarlo bien, el 90% de sus funciones son pagas. Ni las fotos de quienes te dan like te dejan ver. Una lagrima asi. Casi imposible hacer match ahi.

¿Sistema actual o el anterior? Tengo entendido que hace unos pocos años atrás no estaba tan “privatizado” y era muy útil.

Más del anterior que el actual.

Para coger en tinder hay que tener una foto de la torre eiffel/europa

3 Me gusta

Yo tuve suerte en ambos, pero las de Badoo son muy pocas lindas, borré y me quedé con Tinder.

2 Me gusta

Vengo a decir que confirmo mis prejuicios. Está todo repleto de orcos, pero orcos de Mordor, antes muerto que darle like a una “mina” así. Y después hay un par de milipilis que dicen “no uso esto, hablénme por Instagram”, y abajo su @ig como para que la sigan. Esto en Paraná y en Santa Fe capital.

Recién me empezaron a aparecer minas lindas que sí usaban cuando amplié mi distancia hasta Rosario, faa que buenas que están las rosarinas. Algunos minones ni siquiera ponían su Insta para que se den una idea, o sea que sí quieren conocer a alguien posta. Le tuve que sacar captura a un par porque sino ni me creían mis amigos. El tema es que minas así deben dar re pocos likes, y andá a saber cómo configuran el tema de las distancias, no les debe pintar viajar 150km para ir a “tomar unas birritas”.

Después, dentro de las pocas zafables que usan, se ve que las minas deben tener gustos re distintos. Onda, una amiga me decía que no ponga fotos en cuero ni muestre mis abdominales porque quedaba “re presumido”, esa misma me decía que garpaban un montón las fotos de viajes a Europa y demás. Otra amiga de Sta Fe me dijo totalmente lo opuesto, que mostrarme en viajes quedaba re de Tincho y las minas medio “under” no te ponían like ni a palos. Así que, que se yo, es un quilombo. En 2 días habré logrado 10 match como mucho, y eran todas minas a las que ponía like por comparación solamente, porque te aparece cada ballena jorobada que terminás distorsionando tu criterio y se nivela para abajo.

5 Me gusta

Posta, app judía si las hay. Marquitos Zuckerberg es católico conservador al lado del dueño de Tinder.

3 Me gusta

En Tinder, yo de todas las que empece a seguir por insta, NINGUNA me contesto jaja…aun las de pocos seguidores. Se ve que postean su IG para boludear o simplemente subir el numerito sino no se entiende para que joraca lo publican. (supuestamente tendria que se para empezar a charlar con alguien, no?).

7 Me gusta

o sea que no sirve para una mierda? estaba pensando instalarmela por este finde a ver si podia aprovecharlo, pero nunca en mi vida use esto
chances tambien de que no termine sodomizado atado y con la casa desvalijada por un cazabobos? jajajaja mis preocupaciones con estas aplicaciones me hacen acordar a cuando de chico te decian que te cuides con la internet porque esta lleno de depravados y estafadores :joy:

1 me gusta

Antes en Badoo cojia todos los fines de semana, era fija que algo había. Hace muchos años deje de usar y hace un par de días me baje de nuevo la app para romper los huevos. Hay de todo pero algunas minas están en pelotudas por qué por ejemplo te preguntan, que buscas o que querés ? Y yo les digo pasarla bien y ver qué onda que se yo y ahí te dicen ha no te equivocaste etc. Anda a cagar mira si te vas a poner en sentimentalista en estas redes. Acá es para cojer y chau que flashan amoríos.

6 Me gusta

Me acuerdo que en la cuarentena pusieron durante una semana gratis la opción de poner tu ubicación en cualquier parte del mundo, hice match con una italiana hermosa.

Nunca me contestó.

2 Me gusta

O sea que tenés que haber ido a Europa (?) para poder matchear con una negra india de acá? Gran acierto el no darle ni 5 de bola a esta app.

5 Me gusta

Jani hijo de remil puta tus respuestas deprimen demasiado.

2 Me gusta

Jajaja es que es cierto man. Una gilada eso de las fotos de los viajes.

Eso es lo que me decía una amiga, otra me decía totalmente lo contrario. Que se yo, andá a saber a quien creerle. Yo puse una sola foto con la Torre Eiffel de fondo y ni una milipili me dió like. Pasa que además de eso seguro tenés que tener el físico de Arnold Schwartzenneger y pelo largo golden Retriever, camisas floreadas y malla cortita de esas que parecen que tenés puesto un calzón, para que te den like una de esas minas, si no no funca. Ah, y una foto en el cuatriciclo o en la pileta de tu quinta durante una pool party.

Eso si la usan siquiera, que andá a saber, porque ya deben poder garchar con quien se les cante el ojete, y solamente buscan aumentar el numerito de seguidores de Instagram.

6 Me gusta