Tinderthread

fake gps ??

Creo que algo asi seria, no?. El tema es que lo empece a usar pero en la compu el tinder y no se si se podra cambiar eso.

Creo que a Tinder no lo podes engañar con fake gps. A Badoo si

Igual el fake gps en Badoo es al pedo, podes ver cualquier perfil cambiando las preferencias de ubicación. Con tinder creo que es por cercanía, mucho no se porque lo use poco

1 me gusta

Consulta muchachos, para los que lo usan, ese badoo es totalmente gratuito? vale la pena registrarse? porque ni ganas de bajar algo en lo que tengas que pagar para mandar un minimo mensaje jeje (como por ej si pasa con tinder).

No es gratuito, pero te da más posibilidades que los otros. Yo lo que hacía generalmente era crearme la cuenta, ir a eliminarla, y te ofrecen 3 días de premium, usarlos a dos manos y después si decaia un poco la actividad, eliminar la cuenta y repetir el proceso

2 Me gusta

Gracias gasty, pero al menos, se pueden enviar mensajes y demas de forma gratuita? porque con tinder casi nada te dejan jaja.

Mira, yo hará 2 años no lo uso, pero te dejaba mandar en ese momento. Lo único que no te dejaba era ver quién te daba match, pero tenías más que en Tinder entonces era cuestión de darle corazón hasta que te salga el match. Para mí es superior a Tinder en cuanto a uso

3 Me gusta

bien. yo hace rato hice perfil pero viste que tienen que mandarte mail para confirmar y nunca me llego…ni en carpeta de no deseados…les paso este problema con badoo?.

Esta badoo premium, creo que la version gratis tiene un limite en el chat también y no podes ver a quien le gustas. Pero si podes ver con quien coincidís. Hubo una época que al premium te lo regalaban por semanas si invitabas a X cantidad de personas a usar badoo con el correo, ahora no esta más eso.

1 me gusta

No pude levantar ni una sola concha, y eso que no soy tan feo. Además, amigas de mi novia lo usan asi que 0 chances

1 me gusta

A mí siempre me llegó el mail. Pedí que te reenvíen de última

Buenas muchachos!. Por casualidad alguien sabe como hacer (o quiza algun truquito) para poder ver las fotos de quienes te dieron like en Tinder?. Tengo como 10 que estan ahi y nunca pude darles “match” por esta cuestion supongo jaja un bodrio total esten siempre borrosas…q cagada.

Estas apps tiene que mejorar los filtros, pones buscar mujeres y te aparecen trolos que tildaron la opción “mujer” en la creación del perfil. Que hagan otra app para ellos

9 Me gusta

Eso no es nada, la cantidad de pajeros que hay en badoo haciendose pasar por mina para conseguir packs es terrible, comente en otro post que estamos buscando una mina con mi novia para un trio y la mitad de las minas que hacen match son vagos camuflados, un 40% feministas y un 10% que valen la pena pero las tengo que hacer viajar 130km y esta dificil con el tema del covid.

Sospechaba de un vago que se hacia pasar por mujer y le pedi audio, el vago imitando a una mujer pero al final se le sale la voz de hombre y me cague de risa nose como subir un audio por alguna red para ponerlo en el foro

3 Me gusta

Salvo que tengan alguna red social piola con bastantes fotos como para comprobar bien.

1 me gusta

subilo a youtube

Ahora me fijo que tengan el verificado que no le daba bola a eso, que te pide activar la camara y hace unas señas algo asi, sino tienen verificado ni se gasten o pidan audio.

Volviendo a la soltería y tratando de olvidar volví a instalar tinder. La cantidad de milipils de piel naranja con iPhones y fotos en París y en New York me dió muchísimo asco. Y eso que puse ubicación MORENO, de dónde sale gente de tanta guita? Yo quiero una mina normal de barrio, voy a empezar a tantear de agregar minas al Instagram o que onda con el Badoo.
Más allá de eso, que onda con esos perfiles de gente que te sube exclusivamente fotos en todos los putos viajes que hizo en su vida con todos los filtros posibles como señal de estatus. Que carajo le pasa a la sociedad?

12 Me gusta

Para mi muchas deben ser pperfiles truchos o que se la dan como para que las “sigan” en sus redes nomas…

6 Me gusta