Tinderthread

Estás perdidísimo amioo.El anterior Tinder fue un thread histórico.
Maxx está en la bandera de los ídolos entre Alonso y Pinino Más.

1 me gusta

Jajaja lo recuerdo pero no a quienes subían cosas.

El sistema de badoo es mucho mejor pero tiene mucha mala fama, no se por que. Es cierto que el nivel de minas es mejor en Tinder, pero si sacas a las conchudas que ponen su intragram y no responden nunca es mas o menos lo mismo, de hecho yo me cogi minas bastante lindas en badoo. Estaria bueno una fusion (?

Estoy aprendiendo guitarra, temas fáciles me están saliendo, eso me trajo buenos matchs y citas, ahora estoy pensando hacer gym por lo menos 3 meses y mejorar con la guitarra. Tengo algo de suerte con chicas de 26 a 35 años, pero minas 8 a 10 puntos no puedo levantar.

Tengo ganas de ir en pedo a mí próxima cita, solo para hinchar las pelotas.

2 Me gusta

Aca en este pueblo nunca me rindió Tinder, en cambio a Badoo le saque bastante provecho

1 me gusta

Terrible bosta se transformo esta aplicacion, desde que pusieron el “contador de likes” supuestamente hay 40 flacas que me dieron like, me los gasto todos y tengo un match con suerte. Si queres ver que minas te dieron like tenes que pagar 15 dolares porque ni en pedo te aparen entre las que te muestran. Incogibilidad del orto que me hace usar esta bazofia

4 Me gusta

Tinder solo sirve para estudiantes de turismo. Minas no se si hay, pero fotos de destinos turísticos de todo el mundo hay en terabytes.
Un top 3 rapido:
1- Torre Eiffel
2- Torre de Pisa
3- esta peleado, un empate entre el Cristo redentor y las pirámides de Egipto.

Pd: exclui del top playas paradisíacas, que también hay millones.

5 Me gusta

¿Estás en un lugar alejado?

Yo lo desinstale hace unos dias, alguien se lo bajo para testear que onda que pasa con la cuarentena? Yo si sigo con este embole, en unos dias me lo vuelvo a bajar nuevamente.

No se si liberaron los likes ilimitados tipo cuando sos Gold.

Concha del pato, tinder no puedo usar porque se que un par de amigas de mi novia usan, y badoo me salen puras feas, pocas buenas, el mejor de los recuerdos igual para badoo, me levanté la mina mas hermosa que pude estar en mi vida, una brasuca de 22 años, fantástica, tuve que cortar con ella porque me estaba volviendo loco, me podía dominar como quisiera, me encantaba.

3 Me gusta

Antes de la cuarentena me venía dando paja entrar al Tinder y ni venía tiroteando, justo se me dio por tirar likes en plena cuarentena y ahora tengo 2 o 3 regaladas como para juntarse ayer y activar ahi nomas, todo al reves hice y que puta suerte la mía la concha de mi madre

2 Me gusta

Hay una gordita que me tira indirectas en badoo, ya me pasó whatsapp, tiro imagen si me dan 100 me gusta en 1 semana, ahre youtuber, tiro imagen si vale la pena, menos cara, no voy a comprometer al topic.

2 Me gusta

Prometido es deuda y de paso les doy un bifecito a los del topic mufa :joy:

5 Me gusta

hice match con una feminazi, linda mina pero x las fotos tiene pinta que a la primera de cambio me va a denunciar x abuso

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA estallé con el último comentario sos un hijo de remil puta

2 Me gusta

Una vez estuve con una de esas, linda flaca pero no le pidas una conversación coherente, encima decís algo que ella considere fuera de lugar y sonaste, después ls volví a ver, y tenía pelo corto y pelos en las axilas, nada que ver con la mina qur estuve

3 Me gusta

https://twitter.com/OOCTinder_/status/1253861725142687744

3 Me gusta

no

Muchachos, consulta desde la total ignorancia: ¿Se puede cambiar la ubicacion en tinder sin tener que pagar?. Digo capaz saben de algun atajo o truquito por ahi. Me puso cualquier barrio de la provincia de Buenos Aires, por eso! jaja se agradece…