Tinderthread

2 Me gusta

Ya está. Es para enmarcarlo bldo. Comentario del año

Es un hijo de puta

1 me gusta

No tenes idea como me estoy jijeando es un hijo de puta… no la cazaron todos :joy:

3 Me gusta

En ningún momento puse que vi anime, puse que leí manga mientras escuchaba six feet under…

Tremendo

1 me gusta

Si, exelente noche, 3/4 té me habré tomado esa noche…que puedo decir, me gusta vivir al extremo…

1 me gusta

Tremendo sacudon de adrenalina hermano,tené cuidado que no te agarre un bobazo

2 Me gusta

Y…que decirte, vivo a mil…

Yo no entendí. Esta mal?

No sé amigo, a los que no somos Brad Pitt si nos pasa eso es porque nos quieren afanar los órganos. No digo que no podamos tener levante en la calle, pero tampoco que se te tiren encima asi, me parece…

2 Me gusta

Justo ahora sé está mirando a casa, así que van a pasar más que 3 semanas. :smiling_face_with_tear:

Che, a alguien le pasó que, todo bien charlando con una y de repente terminan discutiendo y bloqueandose? Jaja son de terror algunas de estas apps. Hay minas que las tratas re bien y te responden para el culo en el mismo Match o te terminan insultando. Es más para cagarse de risa que otra cosa, no se saca nada piola de ahí.

3 Me gusta

puede pasar cualquier cosa, a mi la mayoria me dejaban de contestar porque otro Napoleon la conquistó kjj

7 Me gusta

Si, estas apps son asi…a veces dan macht y hasta inician la charla ellas y después ni bola…o eliminan el chat de golpe o ni responden.
O a veces te tienen entre app y wsp, semanas dando vueltas y después la vez dos o tres veces a la mina.
Las apps son un gasto de energia grande y tenes una alegria cada tanto…

5 Me gusta

ajajja nunca mejor dicho! pero bueno, quién nos quita lo bailado!

3 Me gusta

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa…

1 me gusta

Busca minitas que veas que tiene de mascotas un par de gatos, si no te las coges a esas es porque el problema sos vos. Eso si no te enganches con ninguna de esas.

8 Me gusta

Ya las conozco a esas jajaja

4 Me gusta

Que lindo esta mi pelo hoy

13 Me gusta

QUE FORRO Q SOS ALIEN TE HICE CASO Y LE MANDE MENSAJE A ESTA Y NI BOLA ME DIO. RESULTA Q EL PROBLEMA SOY YO CHABON?

11 Me gusta