Siempre me parecio re violin la cosa esa de telegram
Solamente la cabra de cordoba supo aprovechar…
Siempre me parecio re violin la cosa esa de telegram
Solamente la cabra de cordoba supo aprovechar…
Me estuve cogiendo hasta hace 2 semanas y desde el verano a una vecina gracias a esa función de TeleGODram, ahora todo es dolor
Yo chusmee eso de personas cerca y como decia grupo en común uno que me vende preservativos, vi que habia varios gatienzos jajaja
Con razon no me andaba kjjj
Hace unos días figuraba la función todavía pero no buscaba a nadie, ahora directamente la sacaron, estoy re caliente
Que garcha, no tendra algo q ver con la detencion al creador?
Sisi, eso dice en el artículo que puse
Que lastima. A mi me aparecian a veces unas minas tremendas ahi. Igual pienso que algunas de esas eran tipos que armaban perfil trucho para joder .
Alguien está usando Bumble por casualidad?.
A mí me bloquearon la cuenta y no pude ingresar más, una garcha y era la mejorcita me parece…
Saben si quizás cambiando mi IP de la compu podría volver a crearme cuenta ahí?
Nunca ligue nada por Bumble, tampoco por badoo ni boo
Yo en badoo tuve un par pero hay que garpar guita
jsjsjs como van a usar tinder para conquistar minas, nunca me hizo falta esta pavada, de hecho nunca conquiste a una.
es para garchar, no es para conquistar…
la verdad que me duele que no haya un sucesor, es como el espacio que va a quedar cuando se retire Messi o cuando colgó la capa Batman, yo ya no puedo, gente
Por Bumble yo contadas con los dedos de una mano, casi nunca tengo matches ahí y encima al tener que escribirte primero las minas en 24 horas sino perdés el match, es un garrón!
Por Badoo sí levanté unas cuantas, por Boo todavía no, pero lo bajé hace poquito cuando me la nombraste, pero no me aparece casi nadie ya por acá, en la que sí metí una de acá y me junto esta semana creo, es Iris, de pedo apareció una de acá, hubo match y venimos chateando jajaaj Gleeden todavía nada tampoco, pero también la tengo hace re poco
Por Happn hace muchísimo tiempo que no meto ni una, Adopte un chico también, ya fundió esa app al menos acá, al menos en su momento fugaz de furor, le saqué mucho jugo jajaaj
Lejos en las que más levante históricamente (?) fueron Tinder y Okcupid, Badoo completaría el podio creo
Estoy de vacaciones en Córdoba e hice match con una rubia de apellido checo fanática de River y de Messi, se le nota las gomas hechas pero zafa por lo demás.
Me resulta raro que se llame Santina, nunca conocí a una mina con ese nombre, pero debe ser común entre las familias cordobesas.
No te hagas si en tres semanas te volvés a poner el parche en el ojo, está escrito en el Corán.
Siempre esquivas los chistes y las indirectas vos.
Recien me di cuenta q era cargandolo a Fanático,