Si asi son sin ni siquiera conocerte te imaginás lo que serian en una relación? Mamita, las arrugas de los huevos te terminan llegando al piso.
Bueno cumplo con todo salvo con lo de medir 1,80…
Que viva con mi señora cuenta como compi de piso?
Claro, pretende que cuando a ella le pinte de salir, el flaco deje a sus chicos tirados para ir a pagarle un vinito jajaja
Estaba leyendo los comentarios. Muchos dicen lo que vos mismo decis siempre, que son muchísimo más dadas en otros países que acá
Este año arranqué con toda y vengo muy bien en este aspecto desde hace un par de meses, cortando la sequía y mala racha nefasta de casi todo el año pasado, no hay que volverse locos ni desesperarse, los matches caen cuando uno menos lo espera y después alguna siempre cae, me he ligado un par de rebotes también entre medio de las buenas estas semanas pero son los gajes del oficio, las reglas del juego y hay que saberlo de antemano sin que afecte al autoestima
Pero ya vengo con dos garches fijos, una una vecina, la otra una experta en sexo, hizo de todo y le pinta todo, y tengo un par más en las gateras por juntarme y ver lo que pasa, veremos cómo sigue todo pero por ahora tranquilo y conforme
Aguante la monogamia
Cuándo sentamos cabeza Santi? Hay que dejar que los jóvenes sigan el camino, no los dejemos comiendo banco si están para titular
Aunque no encuentro el Mastantuolo de este tema
ajaja pasa que no estoy en un momento para estar en algo serio, estable y formal, entonces no les vendo humo y básicamente les digo que quiero garchar y nada más
Yo les contaré nuestras aventuras y tríos concretados y fallidos a los nietos que nunca tendré
A alguien más le anda re lento el Tinder? hace días que está lentísimo, no sé si es mi celular o qué, estoy esperando que larguen una actualización de la app a ver si mejora
sos vos q venís medio lentejón con la app
![]()
ajaja ya está viejo el celular y el iOS no me lo tira la puta madre, me cortaron las piernas
Justo recien vengo de concretar el match de ayer, onda, la apure que dp del trabajo de ella tipo 16hs porque no queria 1 me clave toda la noche
Horita y media por un telo de caballito. Si me acuerdo su nombre es demasiado
Lo voy a desinstalar porque ya me acuerdo porque no lo usaba
Abz, ex app
Y desp te despertaste?
Decí la verdad,garpaste un trava
A mí también me anda mal, entro a la sección de matchs y no aparece nada, debe ser un bug
Te dije que vuelvas a tu th de depresion, gimansio, y ernias de disco a los 30, la concha de tu madre
Aguante pero qué difícil está encontrar una mina que no te quiera ventajear, tenga dos dedos de frente y dos melones en el pecho.
funca para la mierda a mi solo me dan likes tipos