Tinderthread

:laughing: :laughing: :laughing:

9 Me gusta

Añares que estoy en Tinder y esas apps y nunca encontré minas buscando garch and go…

5 Me gusta

safamos del terremoto 7.1 en escala de richter

8 Me gusta

Y, capaz… pero eso no quita que haya un montón de minas buscando “diversión”, y acá en España no llegan al 10%.

En CABA está lleno de minas buscando “diversión”

Acá también ponen muchas eso, pero de ahí a que busquen solo garchar y sin vueltas, es otra cosa, del dicho al hecho…

4 Me gusta

Chad

3 Me gusta

Cómo se encara a una mina que en la descripción dice que solo busca “cosas serias”? Es un montón ir con esa expectativa desde el principio

2 Me gusta

“Hola, cómo estás?”

A mi siempre me funciona (?

5 Me gusta

Todo sea por una visa de larga duracion!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Decile que puede tratar de hacerte reír, pero no lo va a lograr.

3 Me gusta

Hace un poco mas de una semana me cree una cuenta y me dieron 1 o 2 likes.
Ayer me cree una cuenta usando una VPN en Miami para ver que onda y ya tengo 6 likes en menos de 1 dia. que?? ensima estan todas buenisimas, ustedes que saben.. son todos bots no? o me tengo que mudar a miami?

4 Me gusta

Lean y tomen nota, a ver si aprenden a levantarse una mina manga de virgos

2 Me gusta

Entonces en todos los países menos acá hay minas copadas, que miseria. Es una gran mentira que las argentinas esto y aquello

Jajajajajajajaja

Instale y desisntale tinder, tantas, pero tantas veces, que subí fotos random ya por descarte, fotos que ni soy yo, y me banearon, que aplicación mufa del orto

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Después se quejan que no consiguen nada…

3 Me gusta

“Preferiblemente con hijo”

Estan re chapas las minas, arma tu familia

12 Me gusta

Son todos bots pero es real que las minas de otros países son menos jodidas.

1 me gusta

“Preferiblemente ya con hijos”

Decime que sos una madre luchona que le quiere encajar otro bepi al pibe sin decirme que sos una madre luchona.

Y lo de hay mejores cosas que hacer que ir al gym, por qué no se chupa una buena pija? Mirá que yo veo un gym y me cruzo de vereda pero capaz es la pasión del chabón. Quién mierda sos para decir que es mejor o no? Tremenda estúpida y creída, sacá sacá

9 Me gusta

Con hijos, que no viva con la madre. No aclaro si le molesta que viva con la esposa :rofl:.
Pero igual con hijos y que haga planes a ultima hora?? Padre abandonico asi onda ogro fabiani o daniel osvaldo. Quieren cosas muy contradictorias las minas.

5 Me gusta