Tinco prostituto

Y vos lo bancabas…

__

No entiendo como se le dio antas oportunidades a este payaso.

Campaña volve tinco mensaje :
Originalmente escrito por melezama
[i]A ver, mi amigo, aclaremos algunos puntos.

Yo, en particular, NO TENGO absolutamente ningún problema con vos. Si vos lo tenés conmigo es otro tema y es tema tuyo, y me dolería, porque no hice nada con intención de hacer daño y sí de tratar, simplemente, de que los foristas se traten mejor entre ello.

Papá, acá no hay ningún tema PERSONAL con vos. Entendeme. Es, simplemente, tratar de que no haya un post en el cual en lugar de debatir algún tema de River (que se supone que es lo que nos importa) se derive en una catarata de insultos.

Y ahora volviendo, el mono comentó el MP que le mandaste, y yo di mi opinión al respecto, entre los cuales me parecía que al que te dijo “a qué precio vendés los ladrillos, cabeza de tacho?” o algo por el estilo LE CORRESPONDÍA SANCIÓN. Y en algunos me parece que te equivocás.

Respecto del punto que me consultás, NO, no corresponde sanción. La palabra pedofilia quiere decir gente que quiere tener sexo con menores, a veces hasta chicos, y a veces hasta de 3 años. Es dramático si lo tomás de esa manera. Ahora, si te fijás el contexto, Riversita lo dijo en joda, ella tiene 30 años, entonces no le va acostarse con alguien que ella ve como un nene. ESO es lo que quiso decir.

Por otra parte, a vos no te sancioné por decir “consumidor de marihuana”. A vos te sancioné por decir que los Intoxicados “son todos faloperos, y los que los escuchan también”. Porque ahí estás agrediendo… ¿a santo de qué podés tildar a todo el mundo que escucha una banda de ser “faloperos”? Pensalo en frío, ¿no te parece que estás agrediendo y además, gratis?

Como ya dije en un post, yo soy un ex-adicto. Y te puedo asegurar que en esas cosas no sabés cómo te metés, y cuando estás adentro no tenés la más puta idea de cómo salir. Gracias a Dios, salí y estoy vivo… pero no te das una idea el POBRE TIPO que llegás a ser cuando estás contando las horas para tomarte algo. Te puedo asegurar que no es joda, y te lo digo porque lo viví en carne propia, te sentís el tipo más miserable del mundo, te sentís que no te quiere nadie, te sentís que lo único que te da fuerzas para seguir viviendo es eso… ya sé, es estúpido, y confieso que durante dos años de mi vida fui un estúpido al cubo. Y además hay algo que es simple, nadie me obligó a hacerlo, yo me metí solito. Son errores que uno comete en la vida, y te puedo asegurar que de acá en adelante te vas a mandar cagadas a rolete. No por ser vos, sino simplemente porque TODOS los seres humanos nos mandamos cagadas a rolete, algunos más, otros menos, pero nadie es perfecto. Entonces, me parece al pedo que agredas así y de una. Y VOS Y YO SABEMOS que lo que dijiste fue agresivo, a otro mod le podés decir eso de consumidor de marihuana, a mí, que leí el mensaje y leí el contexto, no.

Acá hay un tema en el cual los foristas de TuRiver se vienen quejando del nivel de debate y de las agresiones ENTRE LOS USUARIOS. Entonces, desde la administración se pidió que apliquemos sanciones. Hablando en serio, ¿cuesta tanto decir “la verdad, los Intoxicados no me mueven una fibra del cuerpo” (como dije yo, que en particular me parece una mala banda) en lugar de decir “son todos faloperos”? Me parece que no, y eso es lo que estamos buscando. Enriquecer el debate, en lugar de tener un todos contra todos. Vos debés haber visto que ni voté ni opiné en el post que pusiste, respecto a que si querían que te fueses o no del foro. No lo hice por un hecho simple, a mí no me cabe que tengamos que hacer un debate respecto de si te quieren o no. O sea, me parece que el punto central de ese debate es… ¿querés realmente que alguien te quiera, o querés que te deteste la mayoría de los usuarios y te quieran unos pocos? A mí, personalmente, me parece que pasa por otro lado, y pasa por mostrarse como REALMENTE sos. Si después te quieren o no te quieren es accesorio, pero hay algo importante: no estás mintiéndole nada a nadie, te estás mostrando tal cual sos.

Sorry que insista con el tema de la edad, quizás te rompa las bolas a ese nivel, pero a mí, cuando tenía tu edad, todo me parecía blanco o negro. O estabas de una vereda o estabas de la otra. Recién cuando pase el tiempo vas a ver que hay matices, que no siempre hay una única verdad, que generalmente quienes consideran UNA verdad son los que no ven otros puntos, y que los tipos que llegaron a ser adultos con esa visión de una ÚNICA verdad fueron los tipos que más daño le hicieron a la humanidad, por caso, Hitler. Es algo que entiendo que te pase, pero pensá lo que te estoy diciendo, no te lo digo de mala onda, para nada. Si tuviese mala onda, ni me gasto en escribirte todo esto.

¿Dale?

Abrazo, campeón.

Martín.[/i]

Ahora te das cuenta por que no lo quieren???

Es un chico de 15 años, son entendibles sus actitudes, y varios lo putearon gratuitamente. Igual desde que le faltó el respeto a Martín lo dejé de bancar…

Dejen de joderrr

nanananaan no metas a todos en la misma bolsa.

mirá yo lo correcto q soy jaj :lol:
na posta, no es actitud ni mentalidad de alguien de 15 años.

con razon era tan pelotudo e insoportable pero bueno ya esta baneado asi que no jode nunca mas ese logi

ahh y donde se meten ahora el “volve tinco”? EN EL CULOOOOOOO!!!

dedicado para toda la gilada :twisted:

todavia sigue abierto esto!!!

cierren… estamos dandole importancia a un chancho… hablemos de river y no de la gilada…

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Esta perfectoo :smiley:

Igual ahora ya todos saben lo que es tinco

todavia sigue abierto esto… hablemos de river y no de la gilada…

por favor cierren esto y no le demos a bola…

es verdad ya creo qe no sirve seguir perdiendo el tiempo con un pelotudo…ademas ya quedo demostrado lo que es

q aparato ese tinco, igual en su msn tiene fotos de MONTENEGRO!!! , nicks de River, o simula ser hincha de River, no se para q, o se cambio de vereda … no se q es peor, igual es un boludo barbaro, por suerte se fue… ya voy a hablar con el por msn haber q opina de esto el gil…

Cierro el thread. Espero que haya servido para todos aquellos que todavia pedian que volviera Tinco, vieran la clase de persona q es.