Tinco prostituto

Pobre chabón…

Pudo haber modificado su perfil para generar polémica (?)
No sé, ya no me sorprende nada de este personaje que todo el tiempo busca llamar la atención. Yo ahí soy miembro desde 2006 y nunca lo ví.
Sigo insistiendo en lo de la vaquita para comprarle una vida! :slight_smile:
Pobrecito.

Creo que el tema Tinco ya está terminado.

Es muy fácil pegarle a una persona que no se puede defender, esto no lo hago para

defenderlo, sino para que terminen de crear temas sobre un personaje que "no tiene

vida", “que es un deficiente mental”, etc etc.

Sin ánimos de ofender, ese es mi punto de vista.

Salu2

tinco esta en el foro de boca ???:roll::D;):twisted: (el ultimo icono solo en honor a rafa!)

Jajaja, Tinco estaba en el foro de boca, yo lo he visto.
Igual lo vi como hincha de river, nos jugaba en contra siempre… Decía boludeces una atrás de la otra, nos dejaba mal parados constantemente ja.
Me acuerdo que con el pela, los ‘puteabamos’ a él y a lean, para que dejaran de opinar… arielito también ligó un par de veces jajajaja

bue bue por eso me fui del foro ese yo jaja

[quote=“LeanRiver_14, post:46, topic:55923”]

bue bue por eso me fui del foro ese yo jaj
[/QUOTE]Pero vos igual eras tierno, y admitías el error… El otro era insufrible realmente jaja

Vos sabes que pense mucho tiempo como vos y lo ayude un monton. Pero la cosa cambio cuando primero se metio con dos personas que aprecio como Javier y Martin tocando temas delicados; la corono con los insultos hacia mi ayer sin motivo alguno.

No hay perdon, ahora que se joda por desagradecido y mal educado.

a los que extrañan a este tal tico, si quieren les mando un privado, y LOS RECONTRA MIL CAGO A PUTEADAS.A SU VIEJA, ABUELA, ABUELO, etc, etc…

Quiero agregar algo más y :locked:Acá también había alguien que lo manejaba como un títere! Y el inútil se dejaba :S:S
:twisted::twisted:

que sujeto tan tonto que era…no paraba de decir boludeces

QEPD…:twisted:

Lamento que haya caido en eso de hablar por atras como hace cierta gente de aqui jiji…

coYncYdo

Si pobrecito!, hasta con el 2do nombre lo mataron, ANGELICO!!, HIJO DE PUTA!, ni los viejos lo querian.

[quote=“paqitas, post:47, topic:55923”]

jajajajajajaja ahi esta su mail de messenger bombardeo de mail,s jajaja

[quote=“javito_KpoL, post:55, topic:55923”]

Ah?
:drunken_smilie1:

Para mi hay uno mas boludo que Tinco y posteo en esta hoja jeje .
Hay pruebas eh jaja

xD era una paradoja me hacen el favor y cierran este tema por que pa mi ese tal remisero es tinco
xDxD

El remisero ese no es Tinco. Si no ya hubiese sido baneado hace rato :twisted:

aguante TINCO!!jajaaj
…alguien me explica por ke no lo kieren?