Time to show we have the nuts!

Well guys, it’s 01.29 in the am and i’m supposed to be studying now but i got fed up with it… It’s just me, a cup of tea (english-style) and the computer.
Today, it could be a great day. River Plate faces Colón. A difficult away match. But you know what? Today is the day in which the fans and the players have to show the entire world of pseudo-journalists that we’re too proud of being River. We have to show them all we have what it takes to be in the top of the League. We have to show 'em we have the nuts to win this tournament.
Let’s unite together and back the team.
River, YES WE CAN!

Cheers!

Well guys, it’s 01.29 in the am and i’m supposed to be studying now but i got fed up with it… It’s just me, a cup of tea (english-style) and the computer.
Today, it could be a great day. River Plate faces Colón. A difficult away match. But you know what? Today is the day in which the fans and the players have to show the entire world of pseudo-journalists that we’re too proud of being River. We have to show them all we have what it takes to be in the top of the League. We have to show 'em we have the nuts to win this tournament.
Let’s unite together and back the team.
River, YES WE CAN!

Cheers!

chupame la chota

HACETE VOLTEAR POR UN TRABA

Porque mierda lo putean??

No entiendo porqué lo insultan.

Si, la verdad que no se porque me putean… pero bueh… allá ellos. No entiendo por qué esos insultos. Dije que hoy era el día para mostrar q tenemos huevos… pero beuh

GO RIVER GODAMMIT, WE ARE NUMBER ONE, GO GO GO GO AHUMADA GO.

WE FUCKED THEM ,WE FUCKED 'EM HARD, WITH NO RUBBER AND NO VASELINE, STRAIGHT UP THEIR BUTTS WITH ONE MAN DOWN.

GO RIVER PLATE!

jajaja, soy re yanqui soy.

La ligo gratis.No lo puteen…

Porque escribiste en ingles y despues en español…¿?

Escribi en Inglés porque hay gente que visita el foro que habla Inglés. Pero yo hablo Español, y escribí en nuestro idioma por si alguien no entendio.
Y a los que insultaron, serán informados a los moderadores… gracias!

JAJAJA Q GRANDE EL BILINGUE

Que ganas de putear al pedo que hay. Maleducados.

che a los pelotudos que insultaron se pueden ir a la mierda…los de River estamos en todos lados a ver si lo empiezan a entender…aca en Nueva York hay un monton y no necesariamente son Argentinos…Colombianos, ecuatorianos, mexicanos, paraguayos, y Yanquis…como yo…y Yanquis que yo hice hinchas de River y que hoy andan con la camiseta de River por todo lado…y no saben un pito de castellano…y leer lo que Emilillianno escribe en ingles le llega para saber lo que pasa en el mundo de River…asique respeten me escucharon pelotudos…a los que insultaron les hablo

:roll:

:lol: cada vez estamos mas quemados, ya ni sabemos que putear

q paso? por q lo putiaron? 8|

porque no entienden el idoma y seguro que piensan que le estan insultando cuando en realidad esta solo informando sobre River para los que no entienden castellano…pero siempre hay un par de boludos por donde andas…

Gracias loco! Que ande todo lindo por Queens.

Regards!

Deberian banear a esos dos giles.
Igual este foro está bueno para que los extranjeros entren, pregunten cosas y les respondan.
Pero el creador del topic hace una especie de bitácora que puede que ningún extranjero la lea, es medio al pedo.

Ya fue loco no puteen.
El chabon ayuda a entretener a los que hablan en inglés y uds lo putean