Tiiiimba !

No le dieron el alta, no tiene batería en el cel, y tiene el codo inflamado así que aunque quisiera no puede tocar la bata, gané yo :cool:(?)

Ya nos vamos a juntar a tocar y te va a caber, Nati.

No tengo problema, pero cuando esté mejor :mrgreen:

fuerza pablo… …!!!

Soy toda una madre, estoy para tener hijos en cualquier momento (???):lol:

no era qué tenías 3 meses de retraso ? :lol:

Y? no estoy embarazada y tampoco puedo tener hijos, por eso me jodo :mrgreen:

Sí, yo también estaba en esa zapada. Ufa.

eh loco no me invitaron…igual como que me queda medio lejos para ir zapar… jejej:mrgreen:

Me dijo tipo 11am que ya se iba, que le dieron el alta, pero no tengo crédito como para saber si ya llegó, si se quedó con la médica y esas cosas :stuck_out_tongue:

Buenisimo!! Gracias Nati por mantenernos al tanto todos los días, seguramente estará haciendo el trabajo fino con la enfermerita…

De nada :cool:
O con un enfermerito :twisted::lol:

:lol::lol::lol:

¡Fuerza loco! Volvé pronto…

P.D: Hay enfermos en ambos foros…:confused: :surprised:

Esto es lo único cierto, muchísimas gracias a todos, ahora volví de la muerte siendo mejor persona (Mentira), tenía un virus que me invadió el sistema digestivo, es por practicar sexo oral sin condón a linyeras, me regalaron un delantal y guantes, y tengo que seguir un tratamiento con antibióticos por una semana. A medida que me vaya acomodando voy a volver a ser el mismo sorete de siempre. Mención especial a Nati, no tengo palabras para agradecer, la verdad sos un ser mágico.

con qué objetivo pensaste qué te lo había dicho ? :lol:

Jajajajaja fernetero, sos crack. Estuvo divertida la vida forística durante mi deceso?

posta que sí. Hubo tole tole con Cjs boys, con Orteguistas boy’s, clari y nati dieron una charla hot del tamaño.

:lol::lol::lol:

La puta madre, bueno, lo del tamaño… Cuando la encuentre les cuento… La de puñetas que me perdí…

:lol::lol::lol:

:cry: Me acabo de enterar, no sabia nada !!! Menos mal que ya paso Pablin :slight_smile: