Tiiiimba !

Ya que no tuviste threat de cumpleaños, te armo este para que todos te deseemos fuerza en tu recuperación !

Ayer a Pablito lo internaron por vómitos y mucha fiebre, se sentía del orto, lo llenaron de agujas, y tipo a las 6am empezó a revivir y dijo que se enamoró de la médica :surprised:

Ojalá te recuperes pronto amiiigo y vuelvas a la casa vivito y coleando :stuck_out_tongue:

Después les sigo contando del parte médico :oops: Adiose ¿?

Ya que no tuviste threat de cumpleaños, te armo este para que todos te deseemos fuerza en tu recuperación !

Ayer a Pablito lo internaron por vómitos y mucha fiebre, se sentía del orto, lo llenaron de agujas, y tipo a las 6am empezó a revivir y dijo que se enamoró de la médica :surprised:

Ojalá te recuperes pronto amiiigo y vuelvas a la casa vivito y coleando :stuck_out_tongue:

Después les sigo contando del parte médico :oops: Adiose ¿?

Uh que garrón, fuerzas para mi tocayo entonces… que se recupere pronto y lo tengamos en breve con su habitual ironia por el foro :slight_smile:

Ojalá eso se le quede en el hospital y venga más calmadito ¬¬ :stuck_out_tongue:

jajajajj…se hizo el enefermo el culiau ese para ir a engancharse a alguna enfermera. “Estoy enfermo y es mi cumple…sombedoy help me!”

y cla, el chavón dice que es músico y la tiene muerta…

happy-b day mostro !!!:lol::lol::lol::lol:

Uhhhh pobre, que feo que es la fiebre y tener que vomitar, seguro vomito un hit-hat :P… que se recupere, fuerzas!

Noo, estaba mal en serio, pobreciito :frowning: Marian y yo nos preocupamos por él :heart:

que feo, ojala que se recupere pronto :wink:

Uuh será apendicitis? A mi me operaron hace 2 semanas y tenía los mismos sintomas. Es una verga estar internado.

Yo lo pensé ayer, pero buen, si es apendicitis, se lo sacan y listo, es una pavada(?)

Puta madre, qué garrón, justo ayer estuvimos chateando un toque, a la madrugada y a la mañana.

Che, loco, que te mejores pronto!!!

Abrazo grande.

Martín.

no quiero ver a la doctora, solo quiero ver a la enfermera (?

suerte juez de la verdad :slight_smile: ojala te recuperes

que gorron timba, ojala te recuperes pronto , y vuelvas aca a bardear un poco… jej eje

¬¬
Acá no eh ¬¬

Pasenle data al Gonza así va a visitarlo.

Tiene disentería, un virus intestinal, y estaba deshidratado!

Estaba desidratado, porque lo’ del barrio de Belgrano, son todo’ gato’ y no toman agua, toman coca, fernet branca y comen suyi con shampain, ehh lo vamo a cagá a tirooooooo :lol::lol:

No toma agua, toma mate con finas hierbas. Yo lo ví y la probé (?)

Mejorate Timbero…

Un asco ese te, bah me dijo que le pone cada hierba, incríble, él solo las conoce :lol:

Mate, querida, Mate… y está copado acompañado con DVD’s de jazz que él sólo conoce.