Tigres puede ir a la copa del mundo?

Eso, me consta que los mexicanos no pueden ir a la copa del mundo mediante Libertadores, alguien tiene la certeza? Si Tigres juega la final, entonces River o Guaraní estarian directamente clasificados?

Eso, me consta que los mexicanos no pueden ir a la copa del mundo mediante Libertadores, alguien tiene la certeza? Si Tigres juega la final, entonces River o Guaraní estarian directamente clasificados?

No pueden ir, en caso de que Tigres llegue a la final, el otro finalista queda clasificados al mundial de clubes

1 me gusta

Tigres vs cualquier equipo en la final >>> Ese equipo define de local y va al Mundial de Clubes, gane o pierda

1 me gusta

Todos somos tigres. Eso queda mas que claro no?

1 me gusta

No porque la copa del mundo la juegan selecciones.

18 Me gusta

lo mejor que nos podría pasar es que llegue tigres a la final. pero no por ir al mundial de clubes directo, sino por definir en casa…

1 me gusta

Aparte de lo del pase al mundial de clubes, hay que hacer fuerza por tigres (?) para que definamos de local.

1 me gusta

Creá un thread preguntando si se puede renovar por 6 meses o si Carrillo puede jugar la Libertadores, dale.

Podías preguntar esto en cualquier thread (si era en el de la Libertadores mejor) que cualquiera te iba a responder y punto.

Así que… Eso.

2 Me gusta

touche

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

perdonen x cometer tan aberrante pecado

No utilizando un cupo de la Conmebol.

Cuando salgan las entradas, cualculo que sí. Pueden ir a Japón a ver el mundial de clubes.

3 Me gusta

Que lindo seria llegar al partido de vuelta en el Monumental para definir la Libertadores contra estos sabiendo que ya jugamos el Mundial de clubes, dejenme soñar :mrgreen:

1 me gusta

LOCO NUNCA VI A RIVER GANAR LA LIBERTADORES TENGO 19 AÑOS OJALA ESTE AÑO SE ME CUMPLA Y YA IR AL MUNDIAL DE CLUBES SERIA ALGO MUY LINDO.

Igual prefiero jugar la final contra Internacional. Lo único que faltaba: que porque los jugadores vayan al Mundial de Clubes se pongan en pajeros y pierdan.

Quiero jugar el mundial de clubes por ganar la final de la copa, no por perderla.

1 me gusta

Yo quiero jugar contra el Inter y romperle la cola.