Tigre vs Pezzotta.

20:30 hs arranca el choreo.

Sergio Pezzotta se iba a casar el viernes, pero tuvo que suspender su casamiento por expreso pedido del dirigente Crespi, quien lo pidió exclusivamente para éste partido.
¿Será por algo en especial? Por supuesto.

20:30 hs arranca el choreo.

Sergio Pezzotta se iba a casar el viernes, pero tuvo que suspender su casamiento por expreso pedido del dirigente Crespi, quien lo pidió exclusivamente para éste partido.
¿Será por algo en especial? Por supuesto.

jaja. fuente?.

conozco mucha gente de boca que dijo. “NO PEZZOTA NO!”

xD

no se q pensar ya.

Creo que Pezzota ya se caso, lo que postergo fue su luna de miel.

y asì fue, pezzota , arregladisimo.

con las cosas que se sospechan del futbol ya uno puede esperar cualquier cosa

ehhhhh hoy dirigio bien…que hacemo?

Para mi dirigio horrible, boca hizo mas tiempo del que se adiciono, los jugadores de boca tirandose al suelo +5 tendria que haber sido, y mas teniendo en cuenta que palacio cuando se hizo expulsar choreo tiempo que al final no fue agregado. Una verguenza, como todo el campeonato.

Si agregaba 10 minutos Tigre lo empataba? Vos decís?

Empatar? Tigre gano el partido…

mmmm…cobro todo para boca
en el segundo tiempo hicieron cada foul los bosteros
y no cobro nada…
y cuando faltaba poco para q terminara el partido,palacios tiro la pelota(debia hacer un tiro libre tigre)
y pezzotta unicamente le saco amarilla,y lo expulso x putear,y para mi parecer y para el de mi viejo
lo tendria q haber expulsado antes

= ya no hay nada para reclamar…ya salio campeon la bosta!

Fue horroroso el arbitraje, desastroso , todo en contra le cobraba a tigre para sacar a los jugadores, a Luna le cobraban mancha en el àrea de boca por si las dudas, es imposible jugar asi

iguak cagna se acordo tarde que tigre tenia q hacer 2 goles, digo, capaz q se le paro el reloj

Pezzota se caso antes del partido, lo dijeron Walter Nelson y Fabbri. Lo que suspendio fue la lubna de miel

La verdad que no lo se, pero es lo que debio haber sido, me hizo acordar mucho a cuando central se nos empezaba a tirar en la cancha de river, en este caso, los jugadores protestaban al arbitro, para cagarles tiempo, las pelotas no aparecian, palacio cuando lo expulsan yo estuve contando el tiempo y lo seguia alargando todo, en fin seguro que si tigre iba 2-0 y hacia eso, a boca le agregaban y estoy re contra seguro mas de 5 minutos, saludos

Boca hizo demasiado tiempo creo que debio haber adicionado un par de minutos mas