Tigre / San Fernando

Millonarios, creo este tema porque estamos yendo a la cancha con unos amigos, promedio de edad 25 a 30 años y queríamos empezar a formar un grupo mas grande, juntarnos a comer un asado y después salir para la cancha o cosas así. En fin, creo este tema para ir conociendo de a poco a la gente que es de la zona. Abrazo de gol de taco del mencho contra peru. jaja :mrgreen:

Millonarios, creo este tema porque estamos yendo a la cancha con unos amigos, promedio de edad 25 a 30 años y queríamos empezar a formar un grupo mas grande, juntarnos a comer un asado y después salir para la cancha o cosas así. En fin, creo este tema para ir conociendo de a poco a la gente que es de la zona. Abrazo de gol de taco del mencho contra peru. jaja :mrgreen:

Hola, lastima que empece a laburar los fines de semana.

En la estacion de Tigre todos los partidos que juega River de local al menos en el campeonato se junta un grupo con bombos y banderas… estan un rato ahi y despues arrancan para la cancha en tren… si te copa esa onda acercate y fijate.

Slds.

Yo vuelvo siempre en el tren mitre asignado para la hinchada (vivo en San Isidro), es mas rapido ir en ese que para en Rivadavia y Victoria, que esperar 40 minutos uno a San Isidro