¿Tigre pide la quiebra de River?

Parece que en Victoria se está acabando la paciencia y Tigre está muy cerca de pedirle la quiebra a River por el pase impago de Martín Galmarini. En Núñez siguen sumando más problemas.

El propio Sergio Massa, uno de los vocales de la Comisión Directiva pero con peso específico en las decisiones más relevantes de la vida del Matador, le adelantó a sus allegados que estaba cansado de las promesas incumplidas de la dirigencia de River y por eso piensa en medidas extremas.

Martín Galmarini fue transferido hace más de un año al equipo de Núñez, cuando Diego Simeone era aún el entrenador. Sin embargo, apenas se abonó uno de las diez cuotas por el 50% del pase del volante, tasado en 500 mil dólares.

La dirigencia de River ya le avisó a sus pares de Tigre que no hay dinero para ponerse al día con la deuda. Y buscan convencerlos para que la sangre no llegue al río y sólo acudan a una inhibición en AFA. Así, se podrá renegociar la deuda en un nuevo plan de pago a largo plazo.

Según los últimos datos, River tiene un pasivo de 106.820.317 de pesos y se encuentra actualmente inhibido por la deuda que mantiene con algunos jugadores.

Fuente: Minutouno.com


Si ya fue posteado antes pido que me pasen el link y bloqueen este post.

Gracias.

Parece que en Victoria se está acabando la paciencia y Tigre está muy cerca de pedirle la quiebra a River por el pase impago de Martín Galmarini. En Núñez siguen sumando más problemas.

El propio Sergio Massa, uno de los vocales de la Comisión Directiva pero con peso específico en las decisiones más relevantes de la vida del Matador, le adelantó a sus allegados que estaba cansado de las promesas incumplidas de la dirigencia de River y por eso piensa en medidas extremas.

Martín Galmarini fue transferido hace más de un año al equipo de Núñez, cuando Diego Simeone era aún el entrenador. Sin embargo, apenas se abonó uno de las diez cuotas por el 50% del pase del volante, tasado en 500 mil dólares.

La dirigencia de River ya le avisó a sus pares de Tigre que no hay dinero para ponerse al día con la deuda. Y buscan convencerlos para que la sangre no llegue al río y sólo acudan a una inhibición en AFA. Así, se podrá renegociar la deuda en un nuevo plan de pago a largo plazo.

Según los últimos datos, River tiene un pasivo de 106.820.317 de pesos y se encuentra actualmente inhibido por la deuda que mantiene con algunos jugadores.

Fuente: Minutouno.com


Si ya fue posteado antes pido que me pasen el link y bloqueen este post.

Gracias.

Cuantas cuotas se pagaron al final por el pase de Galmarini? no existe la posibilidad de devolver a Galmarini a Tigre? Ademas de esto Tigre tiene dos jugadores que surgieron de River como San roman y Oliva ,no se podra negociar por ese lado?

Que lo devuelvan,asi no rompen mas las pelotas.

Que se vaya a la mierda. Si es horrible.

Ya hay un tema en institución.

Que vergüenza…

No more to say.

Close this thread.

cada vez que leo sobre este tema, me da tanta bronca la dirigencia. caimos tan bajo que hoy por hoy un club como tigre puede pedir la quiebra de river

No me extrañaria todo esto, es mas, tigre tiene a un dirigente del gobierno metido en el club, que cosa rara no? Tigre sin deudas y pidiendo la quiebra de River por GALMARINI, si señores, GALMARINI !! jajaja, DESPIERTENME DE ESTA PESADILLA !!! OTRA VEZZZZZZZZZ

Es nueva la noticia, o es la de hace un mes que termino en nada?

Me hice la misma preguntita, jeje

Hasta las manos estamos…

Es la de hace un mes que terminó en nada

no podemos pedir la quiebra a Tigre para que nos devuelve la cuota que pagamos por este perro???

Menos mal no paso nada, porque seria el colmo para esta maldita CD

:frowning: