Tigre debe pagar por Galmarini

Tigre está reclamando por las cuotas impagas por el pase de Galmarini. En realidad ellos deberían pagarle a River en agradecimiento por habérselo sacado de encima. Es buen pibe, educado, simpático y voluntarioso, pero ¡por Dios que mal juega al fútbol!!!

Tigre está reclamando por las cuotas impagas por el pase de Galmarini. En realidad ellos deberían pagarle a River en agradecimiento por habérselo sacado de encima. Es buen pibe, educado, simpático y voluntarioso, pero ¡por Dios que mal juega al fútbol!!!

tanto quilombo por alguien que No ha demostrado mucho

Pero la realidad es que River le debe plata a Tigre, y en cualquier momento van a hacer una presentación oficial intimando a que paguemos los 500.000 dólares que les debemos (River todavía no pagó un peso).

Mi puntuacion para él ayer es un 5.5

No me disgusto por su sector, buena velocidad, centros precisos y voluntad para retroceder a marcar, tambien recupero un par de bochas. Le bajo la puntuacion por cruzarse delante de Salcedo desperdiciando una chance clarisima de gol.

Pero a su vez, en River dicen que Tigre debe dinero por San Roman…

Que malo es, no entiendo porque lo piden todos.

jaja tmp pa tanto che

Y river le tendria que pagar a tigre por meterle un muerto como San Roman, asi que estamos a mano con tigre…

centros precisos? yo no vi ninguno se iban todos por atras del arco

sinalmarini sos horrible…

bue seamos sinceros el pibe jeuga bien no lo niego, ahora si se va y me traen de nuevo a san roman y a oliva no m jode para nada

No es un gran jugador, y ayer estaba bastante perdido, pero tengo unos 5 jugadores minimo que se tienen que ir antes de él, los ultimos partidos del campeonato pasado que todos se arrastraban él era el unico que ponia ganas…

centros presisos’???

de 8 que tiro 2 fueron maso menos, y no temrinaron en nada

sos un muerto galmarini…anda a hacerte el facha a otro lado

no me parecio tan malo lo de galmarini anoche… le doy 6 meses mas en river…


Tigre no accionará contra River por la deuda de Galmarini

Fuentes oficiales del club informaron a Esparavos.com que, por el momento, la institución de Victoria no inhibirá al club de Núñez por la falta de pago del 50 % del pase del volante Martín Galmarini, por quien aun no han recibido un centavo.

Tigre, por ahora, le dará tiempo a River para cancelar la deuda por Galmarini

Según la información que maneja Esparavos.com, que constató a través de conversaciones con fuentes oficiales del club, desde la cúpula dirigencial de Tigre por ahora no se maneja la posibilidad de accionar legalmente contra River, e inhibirlo judicialmente por la falta de pago del una parte del pase de Martín Galmarini.

Por el jugador, que llegó a River en julio de 2008, la institución “millonaria” debía pagar 500 mil dólares por el 50% del pase, cifra por las que presentó tres documentos como garantía, pero que luego no pagó un sólo centavo más (le quedaban 7 cuotas), debido a la crítica situación económica y financiera que atraviesa y que ya es por demás preocupante.

Dirigentes de Tigre se reunieron la semana pasada con el presidente de River, José María Aguilar, quien fue por demás sincero al pedirles tiempo para cancelar la deuda, de la que sólo podrían hacerse cargo con la venta de un jugador, que se estaría tramitando por estos días.

Sobre la negociación del volante, la fuente consultada explicó: “Lo del Pato es una venta con un compromiso de pago que no se cumplió, en tanto que por José IgnacioSan Román, que es un jugador cedido, Tigre no tiene ninguna obligación ni de pago, ni de compra”, destacó respecto de los rumores que indicaban que si Tigre inhibía a River, éste actuaría por la misma vía, lo que, aclarada la situación, queda desmentido.

Por último, la persona consultada negó rotundamente que Tigre haya roto relaciones con River, y que por el tema Galmarini sabrán esperar por la cancelación prometida días atrás.

Y la plata por la mitad del pase de Conca donde esta???, que bache se tapo con esa guita??, se ve que vana a vender a uno, o Buonanotte o Falcao se van seguro…

Antes que este aparato damelo a Augusto lesionado, amanecido y con ganas de irse a Europa…

jajaja no es tan malo loco!! ayer no tuvo un buen partido pero bueh…

Sinalmarini :lol:

jajaj, paraa, tampoco es para tanto!
no me gusto para nada lo que viene haciendo, pero tampoco para tanto xD