Esto lo puse un toque antes de que empieze en el partido contra estudiantes, y ahora en este contra tigre
Lo sigo haciendo? es cabala
Esto lo puse un toque antes de que empieze en el partido contra estudiantes, y ahora en este contra tigre
Lo sigo haciendo? es cabala
Naaa, ya hicieron un tema mufa así que cagamos…:twisted:
Tresieguet:
Tresieguet:
http://static.riverplate.com/files/Chacho_Coudet_795731166.jpg
VAMOS A GANAR CARAJO
Lo sigo haciendo? es cabal
Naaa, ya hicieron un tema mufa así que cagamos…:twisted
Por el lauti? :lol: no pero lo copado es que yo aca paso desapersivido, nadie me da bola cuando posteo esto :lol:
Lei que el promedio de edad de River es de 24 años, influye esto?
Partidazo. A los 10 minutos Villalva encajaba un disparo que se le iba a escapar a Javier García, es tu palo pibe, no se te puede escapar así querido. El tema es que cinco minutos mas tarde, Carlos Sanchez metía de cabeza el 2-0, el partido parecía un tramite para River, pero faltaba mucho todavía por eso mismo a los 19, Orban, el ex de River iba a descontar para los de Victoria. Tigre lo ponía contra las cuerdas a River, y parecia que se lo empataba de un momento a otro, por eso River puso paños fríos al partido pero a pesar de esto, el partido iba a entrar en fricción, con dos amonestados y un reclamo de penal por parte de los jugadores de Tigre. En la repetición no se nota bien si Maidana lo agarra a Maggiolo, tengo mas dudas que Ruggeri en una oración diferenciando sujeto y predicado. Ya en el segundo tiempo, River salio ganando desde el minuto, en realidad fueron 20 segundos, lo que dura el tema de una banda punk. Lanzini solito frente al arco luego de una serie de rebotes ponía las cosas 1-3 en contra del local. Después de este gol rápido, comenzó nuevamente un ida y vuelta que al Tano Pasman lo confundía, seguramente puteaba cuando atacaba Tigre y tiraba flores cuando atacaba River. A los 14, Facla… Tacla… Flaca… Cloclo… ¿Pibe como se pronuncia esto? Bueno el cusifai este aprovecho que Barovero salio a aplaudir al aire y metió el descuento. Ahora si el partido se puso ríspido, 5 tarjetas amarillas se distribuyeron entre todos, sobre el final lo tuvo Luna, el travesaño le dijo que no (como Tapia cuando va sin plata por la panamericana) así se fue el partido. La Figura: Julio Ricardo llamando “Lanzani” al pibe Lanzini. Déjate de joder Jota Erre, toma la pastilla u opérate las cataratas ¡gagá!
Edit: análisis de la fecha de don patadon
Partidazo. A los 10 minutos Villalva encajaba un disparo que se le iba a escapar a Javier García, es tu palo pibe, no se te puede escapar así querido. El tema es que cinco minutos mas tarde, Carlos Sanchez metía de cabeza el 2-0, el partido parecía un tramite para River, pero faltaba mucho todavía por eso mismo a los 19, Orban, el ex de River iba a descontar para los de Victoria. Tigre lo ponía contra las cuerdas a River, y parecia que se lo empataba de un momento a otro, por eso River puso paños fríos al partido pero a pesar de esto, el partido iba a entrar en fricción, con dos amonestados y un reclamo de penal por parte de los jugadores de Tigre. En la repetición no se nota bien si Maidana lo agarra a Maggiolo, tengo mas dudas que Ruggeri en una oración diferenciando sujeto y predicado. Ya en el segundo tiempo, River salio ganando desde el minuto, en realidad fueron 20 segundos, lo que dura el tema de una banda punk. Lanzini solito frente al arco luego de una serie de rebotes ponía las cosas 1-3 en contra del local. Después de este gol rápido, comenzó nuevamente un ida y vuelta que al Tano Pasman lo confundía, seguramente puteaba cuando atacaba Tigre y tiraba flores cuando atacaba River. A los 14, Facla… Tacla… Flaca… Cloclo… ¿Pibe como se pronuncia esto? Bueno el cusifai este aprovecho que Barovero salio a aplaudir al aire y metió el descuento. Ahora si el partido se puso ríspido, 5 tarjetas amarillas se distribuyeron entre todos, sobre el final lo tuvo Luna, el travesaño le dijo que no (como Tapia cuando va sin plata por la panamericana) así se fue el partido. La Figura: Julio Ricardo llamando “Lanzani” al pibe Lanzini. Déjate de joder Jota Erre, toma la pastilla u opérate las cataratas ¡gagá
Ganamos y ya eta ¿o vas a pedir que River gane, guste y golee con este equipo?:lol::lol:. Me conformo con ganar medio a cero jugando para el orto, lamentablemente hasta que no tengamos una dirigencia, un DT y un equipo como la gente, este va a ser mi pensamiento
morlock:
Partidazo. A los 10 minutos Villalva encajaba un disparo que se le iba a escapar a Javier García, es tu palo pibe, no se te puede escapar así querido. El tema es que cinco minutos mas tarde, Carlos Sanchez metía de cabeza el 2-0, el partido parecía un tramite para River, pero faltaba mucho todavía por eso mismo a los 19, Orban, el ex de River iba a descontar para los de Victoria. Tigre lo ponía contra las cuerdas a River, y parecia que se lo empataba de un momento a otro, por eso River puso paños fríos al partido pero a pesar de esto, el partido iba a entrar en fricción, con dos amonestados y un reclamo de penal por parte de los jugadores de Tigre. En la repetición no se nota bien si Maidana lo agarra a Maggiolo, tengo mas dudas que Ruggeri en una oración diferenciando sujeto y predicado. Ya en el segundo tiempo, River salio ganando desde el minuto, en realidad fueron 20 segundos, lo que dura el tema de una banda punk. Lanzini solito frente al arco luego de una serie de rebotes ponía las cosas 1-3 en contra del local. Después de este gol rápido, comenzó nuevamente un ida y vuelta que al Tano Pasman lo confundía, seguramente puteaba cuando atacaba Tigre y tiraba flores cuando atacaba River. A los 14, Facla… Tacla… Flaca… Cloclo… ¿Pibe como se pronuncia esto? Bueno el cusifai este aprovecho que Barovero salio a aplaudir al aire y metió el descuento. Ahora si el partido se puso ríspido, 5 tarjetas amarillas se distribuyeron entre todos, sobre el final lo tuvo Luna, el travesaño le dijo que no (como Tapia cuando va sin plata por la panamericana) así se fue el partido. La Figura: Julio Ricardo llamando “Lanzani” al pibe Lanzini. Déjate de joder Jota Erre, toma la pastilla u opérate las cataratas ¡gagá
Ganamos y ya eta ¿o vas a pedir que River gane, guste y golee con este equipo?:lol::lol:. Me conformo con ganar medio a cero jugando para el orto, lamentablemente hasta que no tengamos una dirigencia, un DT y un equipo como la gente, este va a ser mi pensamient
Ah me falto poner la fuente es de don patadon, el análisis de la fecha con humor :mrgreen:
[MENTION=37990]morlock[/MENTION] no describiste las maravillas de Ponzio
@morlock no describiste las maravillas de Ponzio
http://sp4.fotologs.net/photo/4/12/34/_simpsons_land_/1199144289_f.jp
Que parte no entendiste que no lo escribi yo.
Tresieguet:
Que parte no entendiste que no lo escribi yo
Maldito foro! me arruina la capacidad de …
aa ajajjajajaja
Em, no , venia a preguntar si alguien sabe la formacion de San Lorenzo? porque ni en ole ni en ningun lado la veo, y no crearon el thread de la fecha tampoco
morlock:
Tresieguet:
http://vimg.tu.tv/imagenes/videos/m/a/maldita-television-me-aruina-la-imaginac_imagen2.jpg
aa ajajjajajaja
Em, no , venia a preguntar si alguien sabe la formacion de San Lorenzo? porque ni en ole ni en ningun lado la veo, y no crearon el thread de la fecha tampoc
Esto leí en Olé:
Migliore; Alvarado, Bianchi, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Prósperi, Kalinski, Aguiar; Jara y Furch.
Tresieguet:
morlock:
http://vimg.tu.tv/imagenes/videos/m/a/maldita-television-me-aruina-la-imaginac_imagen2.jpg
aa ajajjajajaja
Em, no , venia a preguntar si alguien sabe la formacion de San Lorenzo? porque ni en ole ni en ningun lado la veo, y no crearon el thread de la fecha tampoc
Esto leí en Olé:
Migliore; Alvarado, Bianchi, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Prósperi, Kalinski, Aguiar; Jara y Furch
Gracias
Es un asco eso por dios
Casla no tiene una mierda. No nos pueden ganar con ese “equipo”
Casla no tiene una mierda. No nos pueden ganar con ese "equipo
Buffarini se va a hacer una fiesta
Ojo con Buffarini.
Churemillonario:
Casla no tiene una mierda. No nos pueden ganar con ese "equipo
Buffarini se va a hacer una fiest
Se va a juntar con sus amigos?