Se jugo bien casi todo el partido, lo unico irregular fué cuando Tigre se empezó a venir con todo, presionaba mucho, metía, corría. Es jodido jugar a veces con esta clase de equipos
Ojala que Almeyda no te escuche!!..ya tengo demasiado con el equipo asi, para soportar a la tortuga jubilada Ledesma.!!!.. que lo ponga a rojas y juegue con un solo 5 y se deje de romper las pelotas
ah, porque rojas anda rapido…
ayer no se le caia una idea, lo unico que se caia era el, cuando enganchaba contra galmarini y se tiraba al piso.
Yo lo nombro a Ledesma como para probar una alternativa. Cirigliano viene bajisimo, ayer saco a Lanzini encima. Nadie tiene un poco la pelota. Aguirre no cumple esa funcion.
Muy buen partido se vio, me sorprendio river esos primeros 15, 20 minutos de arranque, aunque hay que tener los pies en el suelo, no somos ningun dream team… tenemos a uno de los peores dt del futbol argentino en el banco, gano bien river merecidamente.
Obvio que van a decir eso, es como que quieren instalar que nos ayudan. No fue penal ni ahí. En paso a paso también dijeron “clarisimo penal”, mamurra!!
partido raro, porque River no terminó de ser superior (no es que nos cansamos de generar situaciones) pero en el momento justo pegamos. Y nos hicieron dos goles en momentos que menos lo esperabamos, con distracciones.
No me gusta para nada la parte izquierda de la defensa (Pirez - Funes Mori) no me da seguridad y veo que todos los equipos nos hacen daño por ahí.
partido raro, porque River no terminó de ser superior (no es que nos cansamos de generar situaciones) pero en el momento justo pegamos. Y nos hicieron dos goles en momentos que menos lo esperabamos, con distracciones.
No me gusta para nada la parte izquierda de la defensa (Pirez - Funes Mori) no me da seguridad y veo que todos los equipos nos hacen daño por ahí.
Para mi no hay penal, sino una excelente (y arriesgada) acción defensiva de Rojas donde rechaza la pelota limpiamente y después se produce el contacto natural contra Galmarini.
Obvio que todo el periodismo anti River va a pedir la cabeza de Laverni y remarcar el como nos ayudan.
Merecimos ganar, se arranco muy bien cada tiempo
Loco no nos pueden cabecear en todas las pelotas paradas
Mal la defensa menos Maidana, ojala Bottinelli este para jugar y rinda xq sino vamos a tener que hacer 2 o 3 goles en todos los partidos para ganar
La gran virtud de River ayer fue su contundencia. Un muy buen partido de Rogelio adelante ( aún sin convertir fue clave ), un gran primer tiempo de Ponzio mas un par de pelotas claves que tapa Barovero ( mas allá de la gran macana que se mandó ) fueron suficientes para ganarle a un Tigre que quiso jugar como antes pero que perdió sus intérpretes.
River sigue con evidentes dificultades por los laterales, con un Maidana apagando incendios como bombero, con un doble cinco que no se justifica, con posiciones que atentan contra las posibilidades de obtener lo mejor de los jugadores. En fin con errores de salita verde que hoy la mediocridad del fútbol argentino y un par de rendimientos por encima de la media permiten tapar.
Es inobjetable el triunfo de ayer, en rasgos generales River fue Superior. El primer tiempo lo jugó, el segundo lo aguantó, perdimos la bola y cuando la recuperamos no nos duró nada, eso nos llevó a cortar clavos hasta el final. La segunda parte de ayer son de esos partidos, que si bien lo aguantás bien, cada pelota que llega al área es un dolor de cabeza, por momentos jugamos muy pegados a Barovero y eso no siempre va a salir bien.
Los primeros 15 de River me hicieron acordar al viejo River posta, a ese que tenias que aguantar la embestida de 15 o 20 minutos que te presionaban y se te venían con todo. Por suerte metimos 2 goles rápido. sino, creo que terminábamos empatados.
Si River lo empomaba primero era lógico que se desarmara, su mayor virtud era el orden, ahora casi ni eso porque perdió dos volantes que eran el alma del equipo, era pegar primero y después tener la pelota cosa que me pareció que dentro de todo se hizo, lástima ese gol en la salida de Barovero sino creo que terminaba 4 a 1 mínimo.
Si River lo empomaba primero era lógico que se desarmara, su mayor virtud era el orden, ahora casi ni eso porque perdió dos volantes que eran el alma del equipo, era pegar primero y después tener la pelota cosa que me pareció que dentro de todo se hizo, lástima ese gol en la salida de Barovero sino creo que terminaba 4 a 1 mínimo
[/QUOTE]es verdad,peridio a martinez y morales ,lo de ayer era anunciado :apertura para galmarini y aorban y centro…y centro…y con esa boludes lo complicaron a pires.