Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Igual 80 refuerzos para que sigamos jugando a pelotazo de Otamendi

Nah, con Demichellis el orco le dió una manito porque no quería que volviera Gallardo que en ese tiempo era el enemigo número uno de la AFA

Correcto Andrada por ser el primer partido en River con 19 años.

podriamos generar 4 o 5 situaciones de juego no? no pedimos demasiado

El partido de Galván es para encuadrarlo, llevarlo a la escuelita de fútbol del club y educar a los niños: señores, esto es todo lo que no se debe hacer con la pelota; si un compañero juega así, fájenlo, destrúyanlo, háganle bullying.

1 me gusta

No te puede bailar “santi” lopez jaja

Galván está al pedo, siempre tarde Coudet con los cambios

es mejor así, cuanto mas perdamos mas rapido rajan al DT

ganar de ojete por un penal nos hace terminar como el semestre pasado, eventualmente el ganar de orto sin hacer ningun merito te pasa factura

Un poquito más de orden se ve al menos… pero es un desastre el bajo nivel de creatividad de este equipo

mano le cobran jajajaja dejame de joder

ya fue, desafiliemonos de la AFA

2 Me gusta

Ya está lo de Freitas, saquenlo para protegerlo

Algo de Andrada y nada más.

Correa y Beltrán no pueden ser titulares con ese estado físicos.

Galván es un inutil.

Ortega va a tirar algún centro en el partido?

opciones para que River haga un gol ; que el arquero de tigre la agarre y se meta adentro del arco

Falta amigo eso contra Freitas, como bombean los árbitros increíble. Saben que estamos en el piso y nos pegan ahí

1 me gusta

Siempre el pasesito para atras teniendo en campo, hay que encarar un poquito. Que tristeza este equipo

1 me gusta

TODAS son para ellos eh! Todas

1 me gusta

Che lo del arbitraje es para que prendan fuego la AFA hasta cuándo nos vamos a dejar coger?

1 me gusta

Que dificil si cobran todas para ellos eh

1 me gusta

Que estupido es el forro de coudet poniendo de extremo a freitas